Era el 20 de agosto y Ted aun estaba decidido si ir o no,pero no lo pensó mucho.
Ted:Tal vez no sea tan malo??jeje...
Rio con nerviosismo tal vez no seria la mejor idea pero al menos lo intentaría,tomo su moto y las cosas de comisión y sin dudar mas se fue.
*RATO DESPUÉS*
Ted llego al muro que alejaba a thneed-ville de las afueras ,pero cómo lo cruzaría? pensó el como cruzaría el muro,pero noto un botón el cual decía:
"solo personal autorizado"
claro para Ted no decía eso,decía "salida"así que Ted presiono el botón y unas escaleras botaron de la pared asustando un poco a este ,este subió las escaleras con su moto, entro a la puerta que lo guiaba a unos caminos hacia otra puerta que dirigía a las afueras.
Ted:Aquí es..wow esto es...
Ted encontró lo que una vez fue un bosque ahora solo era un escenario seco,gris y un poco terrorífico,Ted siguió su camino a través de todo eso,encontrando objetos abandonados,estructuras y maquinas con hachas que para Ted era un mar mortal de objetos afilados que podrían matarlo.
Ted:aaa¡¡ wow...eso estuvo cerca.
Este cruzo las maquinas con dificultad aunque aun faltaba atravesar un abismo el cual parecía que antes había un puente.
Ted:Genial¡ahora qué? como voy a atravesar es....creo que ya se como.
Ted tomo una tabla y un contenedor así armaría una rampa,pero esta salio mal y hizo que Ted cayera cuesta bajo a mucho velocidad.
Ted:aaaa¡Qué esta pasandooo?¡
Tuvo suerte ,debido a la velocidad de la caída que lo impulso haciéndolo caer al otro lado del camino para retomarlo,aunque claro con un gran susto.
Ted:Eso estuvo cerca...estoy bien bueno creo,a menos que haya mas trampas mortales como esa.
Este siguió su camino el cual era bastante largo aunque agradeció que no hubiera más caídas,trampas ni hachas solo un camino muy difícil de ver debido al humo contaminante del ambiente que dejaba la vista un poco ciega y no era de ayuda que oliera ese humo.
ESTÁS LEYENDO
Lórax:la ultima semilla de trufula.
FanfictionHola esta es una versión diferente de el Lórax a la de el 2012 espero les guste. esta inspirada en las demos de las canciones que se utilizarían en la película,algunos storyboards y en parte el libro original.