Ya había pasado unas horas desde que al fin el Una-Vez llego a Green-ville y se dispuso a cantar su canción.
(You need a Thneed:demo song)
*Empezó a tocar su guitarra*
Todo el mundo necesita un Thneed
Algo bueno que todas las personas necesitan.
La necesidad es buena
La necesidad es genial.
Y cuesta solo $ 3,98
Todo el mundo necesita un Thneed
¡Es revolucionario garantizado!
La necesidad es nueva
el Thneed es agradable (muy agradable)
¿Y viste ese precio?
Desde el glorioso amanecer del hombre
Nunca ha habido nada que hacer lo que esto puede hacer.
Así que escuche atentamente todas las cosas maravillosas que un Thneed puede ser.
Es un calcetín, es un traje.
guante de boxeo, paracaídas
Un caza mariposas, un pañal re utilizable
Un cinturón de ejercicios, un limpiador .
Una honda, un bozal, una cuerda para saltar, un sombrero.
Un suéter colorido que le pones a tu gato
Nada más en este mundo puede hacer eso.
Viejo o joven, alto o bajo, delgado o gordo
Republicano, Independiente, Libertario o Demócrata.
*INTERRUMPEN LOS FLASHBACKS*
Ted:Y vendiste tu Th..cosa o lo que sea?
Una-Vez:Thneed,y no,paso día y otro y otro pero nada,pero un día....
*EMPIEZAN DE NUEVO LOS FLASHBACKS*
Rato después en la casa del Una-Vez.
Una-Vez:Lo suponía esto tal vez no funciona....Y si?digo,a la gente le va importar si les haces saber que es especial el objeto automáticamente van a comprarlo por que así van a sentirse importantes y especiales y yo obtendré mi dinero...o¡ Una-Vez si que eres un chico listo.
Esto se lo dijo así mismo al principio pensativo pero obviamente se notaba que sus pensamientos ambiciosos empezaron a salir.
Así empezó su plan,fue de nuevo a green-ville pero antes de recibir una oleada de humillaciones llamo a la gente a que le prestara atención .
Una-Vez:Antes que comiencen a lanzarme cosas déjenme decirles algo,el Thneed es necesario puede ser lo que quieres que sea,lo que necesites después de todo su nombre no es en vano es necesario ya saben"guiño",a lo que quiero llegar es a que es especial,grandioso y útil.
El Una-Vez empezó a mostrarle a la gente lo necesario y especial que era el Thneed ,la gente empezó a notar que tal vez el Thneed no era tan malo como lo habían pensado al contrario la gente empezó a impresionarse sobre las múltiples cosas que podría hacer.
Si a este punto pensaría uno por qué la canción no funciono? tal vez la gente pensó que era una tontería ya que todo fue de la nada.pero el hecho de que el Una-Vez hablara de una forma convincente y empática hacía que la gente pusiera mas atención ademas de que aclarara sus dudas hizo que la gente se convenciera mas sobre el Thneed.
Una-Vez:Ok eso era todo pero entiendo que no quieran este grandioso objeto así que me iré y...
un señor lo llamo.
Walter:Bueno yo...quisiera comprar uno¡
Toda la gente empezó a animar y empezaron sus pedidos ,esto al Una-Vez lo hizo sonreír al ver todo el dinero que empezaba a llegar a sus manos,su ambición se estaba haciendo notar.
*RATO DESPUÉS*
Lórax:Hola fideo¡¡que paso,vendiste tu Thneed??
Una-Vez:si¡¡lo hice fue difícil pero lo hice .
Lórax:Eso suena grandioso y que vas hacer??
Una-Vez:A que te refieres??
Lórax:Ya sabes..Como harás tu Thneed??...
Una-Vez:O eso pues...
El Lórax empezó a suponer que utilizaría los árboles así que empezó a poner una cara seria.
Lórax:NO¡de ninguna manera tu prometiste no talar los árboles eso incluye no tocarlos¡¡.
Una-Vez:Mira entiendo pero esto lo necesito para que mi empresa se expanda¡¡imagina esto un mundo lleno de Thneeds¡suena asombroso¡
Lórax:...hacía donde cae el árbol?
Una-Vez:mm..no se,hacía el suelo??
Lórax:Cae hacía donde se inclina,ten cuidado hacía donde te inclinas...
El Lórax se fue triste por todo lo que el Una-Vez dijo,a la vez el Una-Vez solo se quedo pensativo pero de inmediato regreso de sus pensamientos y se fue a su casa.
*UN RATO DESPUÉS*
Una-Vez:Es que mira todo esto¡ es mucho dinero y eso que apenas son unos cuantos pedidos imaginate el dinero que haría si tuviera una fabrica de Thneeds¡¡eso suena grandioso si o no Melvin??
La mula solo respondió moviendo la cabeza,el Una-Vez solo le dio una caricia al animal.
Una-Vez:por eso eres mi amigo,ahora tengo que hacer unos planos...
*SE INTERRUMPEN LOS FLASHBACKS*
Una-Vez:Desde ahí todo fue cuesta bajo...
*EMPIEZAN DE NUEVO LOS FLASHBACKS.
ESTÁS LEYENDO
Lórax:la ultima semilla de trufula.
FanficHola esta es una versión diferente de el Lórax a la de el 2012 espero les guste. esta inspirada en las demos de las canciones que se utilizarían en la película,algunos storyboards y en parte el libro original.