4 쪽

62 9 0
                                    

Cupido estaba nerviosa y el motivo era aquella chica.

Estaba frente a la puerta de su departamento, suspiró fuerte y sacó el celular que guardaba en su cartera.
Abrió la cámara y observó por la pantalla como estaba, nada tenía que estar fuera de lugar.

Y así estaba, ni un solo mechón de pelo estaba fuera de lugar.

Guardó nuevamente el celular y se dió ánimos para tocar el timbre.

Con seguridad acercó su dedo al botón negro y esperó a que alguien saliera.

Pasaron 15 segundos que se sintieron eternos.

Escucho como unos pasos de acercaban a la puerta y el sonido de haber sido abierta.

-Hola, hay algo en lo que te pueda ayudar?.- Allí estaba, la mujer más hermosa que sus ojos habían visto, cupido se quedó sin palabras.

Trago fuerte y dijo tímidamente:

-Hola, soy Hanni, Hanni Pham. Recientemente me mudé al piso de al lado, quería pasar a saludar y pensé que sería buena idea conocernos y quizás podríamos salir a tomar algo juntas algún día.- La chica sonrió amablemente, y Cupido sintió que las mariposas en su estómago cobraban vida, trató de ocultar su nerviosismo.

-Un gusto Hanni, mi nombre es Minji Kim.- La coreana le extendió su mano y Hanni la tomó, dándose cuenta de que las manos de la otra chica eran mas grandes que las suyas.- Eso suena bien, ¿Te gustaría entrar y tomar algo ahora mismo, o prefieres ir a una cafeteria?.- Hanni asintió con entusiasmo debido a la respuesta positiva a su invitación, sonrió agradecida.

Hanni asintió nuevamente con una sonrisa amistosa y respondió.-Me encantaría entrar. ¿Tienes alguna bebida en mente o prefieres que lleve algo?.

Minji pensó por un momento y dijo. -Tengo un par de opciones en la nevera, pero si prefieres, podríamos pedir algo a domicilio y disfrutar de una tarde relajada aquí.- Hanni aceptó la sugerencia con entusiasmo, y juntas entraron al departamento, iniciando así una conexión que Cupido había anticipado con su flecha de amor.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cool With You - Catnipz/Bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora