Los días eran siempre lo mismo para ella.
Encontrar a dos personas y enamorarlas.
Al principio fue divertido, pero con el tiempo se volvió monótono y aburrido.
La última pareja a la que había juntado eran dos empleados de una empresa, las cosas iban bien.
Ahora estaba "cuidando" de ellos en un restaurante al aire libre.
Ya se hartó, todo hartaba a cupido.
Decidió dejarlos solos e ir a su lugar favorito.
El Museo.El recorrido era siempre el mismo en aquel lugar, pero por algún motivo era lo único que no la aburria.
La guía de nombre Minnie, una linda chica Tailandesa siempre daba el recorrido.
De tantas veces que habia estado allí ya se sabía todo de memoria.
Pasaban de pintura en pintura.
Hasta que por fin llegaron a su obra favorita, "La noche estrellada" de Vincent Van Gogh.
Nadie realmente apreciaba tanto esa obra como lo hacía ella.
Minnie había terminado la pequeña introducción acerca de aquella obra y todos los visitantes iban con ella.
Pero una persona se había quedado mirando esa obra, con tanto interés, que cupido supuso que era a ella a quien le gustaba más la pintura.
Era una chica muy linda, alta, con labios gruesos, una nariz muy linda y su cabello largo suelto le daba un aire elegante.
Iba vestida de negro y era tan hermosa que dejó a cupido sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cool With You - Catnipz/Bbangsaz
FanficUna historia triste acerca del cupido y su amor imposible. •Angst •Love