Hola, soy benjamín solari Varela, tengo 15 años, estoy en Argentina, con mi mamá, y bueno mi papá... está en Italia con su nueva pareja, cuando mi mamá se enteró que mi papá estaba con la piba que le metió los cuernos se puso re mal, entro en depresión, siempre intentaba decirme que estaba bien cuando no lo era así. Con mi papá la relación no es tan linda porque cuando me enteré lo que le hizo a mi mamá me enoje obviamente, pero algunas veces voy a visitarlo, pero le dijo que no quiero estar con esa zorra como le dice mi mama, bueno ahora mi mamá se está viendo con un chico pero mi mama me dijo que solo eran amigos y nada más, solo que en pasado fueron novios, y es un jugador de boquita, el famosos luca langoni, mis papás cuando hablan siempre peleaban, pero mi papá después le pedía perdón.
Bueno de mi vida, dejamos que va mejor, soy jugador de club atlético boca juniors estoy en la reserva igual, pero estoy haciendo todo lo posible para ir con a primera. Hoy tenía partido, boca vs river.
Ah y bueno, estoy de novio con Bianca la hija del chango, JEJEJE, al principio no lo acepta exe pero después dijo que si. Ella tiene 14 y yo 15, no es mucho es un años nada más.
-dale ma, llegamos tardeeee-dije-
-dale vamos, hoy va bian no?-dijo mi mama y asenti-dale subí.
Subimos y llegamos al predio, y fui a saludar a la familia zeballos.
-hola chango-dije y le di la mano-
-hola campeon-dijo-mete goles eh romperles el otro a esas gallinas loco-dijo y todos nos reimos-
-hola Noe-dije y le di un beso en el cachete-como estás?
-hola Ben, bien bien.-dijo y asenti-
Diriji mi mirada a dónde estaba bian, y me fui a saludarla.
-hola negrito-dijo y me dió un beso, sonreí a la mitad del beso-
-hola morocha hermosa-dije-
-nada que te están llamando, chau t amo-dijo y me dió un beso en el cachete-
-chau te amo mas-dije y me fui con mi dt.-
Era titular, empezó el partido y íbamos perdiendo 3 a 0.
Empezó el segundo tiempo, tenía la pelota estaba al frente del arco, acomode la pelota y patee y entro al arco, corrí para una esquina y hise un corazón con mis manos, y apunte a Bianca, ella me tiró un beso, y vi a exe estaba con una sonrisa, y lo saludé.
Termino el partido y íbamos ganado 5 a 3, hise 3 goles, el segundo de lo dedique a mi mamá, y al otro a mi papá con una P.
DELFINA VARELA.
Estaba viendo Instagram, aburrida ya que Benja salió con Bianca, y bueno, viendo lo que subió Pablo con su nueva novia, me dolía el alma saber que estaba con ella, pero ay que aprender a solar a las personas, y el era feliz, ella lo hacía feliz, esa chica me quito todo, toda mi vida, me arruino la vida, me saco a mi hombre, a mi novio, todo, pero solo a Pablo le caía bien ya que los chicos no hablaban con ella solo con Pablo.
Todos estos años no intente estar con otra persona, solo quiera estar con el, despertarme con el, pero ya lo estaba haciendo otra persona.
HOLAAAA COMO ANDANNNNN ESPERO QUE DE 10.
ESTE ES EL FINALLLLL!
SI SEGURAMENTE TODOS ME ODIAN POR QUE DELFI Y PABLO NO TERMINAR JUNTOS, LOSE Y PERDÓN.
Y les quería decir gracias por todo el apoyo que me dieron, igual voy a hacer otra historia, pero va a ser de Santi solari, y si les gusta vallan a leerlo.
¡CAPITULO NO CORREGIDO!
VOTEN
los amo infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
opuestos // Pablo Solari
De TodoDelfina una chica humilde y amable hermana de Alan Varela el jugador de boca juniors, delfina se enamoro de Pablo solari el jugador de river plate, y ella teniendo de novio a Luca langoni...