5- ¿HASTA DONDE VAS A LLEGAR SAE?

26 3 2
                                    


NARRA JANETH

siento mucha tristeza al haberlo rechazado, el solo me observa asombrado y sale corriendo.

NARRA JAMES

luego de ver su rechazo decido alejarme de ella, salgo corriendo y veo a jonathan y me dice que tomara el bolso de janeth pero lo ignoro y mas adelante me encuentro a sae intento ignorarla pero ella me sigue.
- por que corres? me dice sae

-no ha funcionado, a reaccionado muy mal eh metido la pata, seguro que ahora me odia.

NARRA JANETH

voy caminando casi sin prestar atencion a donde voy cuando estoy cruzando la calle y jonathan me jala del brazo (cuidadoo...) me dice él, caigo entre sus brazos y no me habia dado cuenta que un bus venia en mi direccion.

-el semaforo estaba en rojo janeth!!

-ya lo se, lo se perfectamente (le respondo y me alejo de el)

cuando pasa alguien en una bicicleta y me golpea.

jonathan decide acompañarme a casa le he dicho que puedo irme sola pero el insistió.

- veo que no te ha hecho ninguna gracia que james intentara besarte, no hay quien te entienda... estabas apunto de besar al chico que te gusta

- sabes!! estabamos en el mismo lugar donde sae y james se han besado esta mañana, odio ese lugar, como a sido capaz de traicionarme de ese modo sin tomar en cuenta mis sentimientos..

yo creia que el no era tan bruto como tu jonathan!! siento mis ojos arder con las lagrimas amenazando en salir.

(...)

-es como si no fuera el james de siempre o quizas que solo me a juzgado por mi apariencia y cree que solo soy una chica de usar y tirar.

-y eso que mas da! da igual lo que piense de ti por que a ti te gusta y lo mas importante son tus sentimientos no !! en mayor y menor grado todos lo hombres tenemos intenciones secretas y es bueno que te aya dado a enterder cuales son las suyas, ademas el hecho de que aya salido corriendo dice mucho a su favor.(me dice jonathan)

(...)

estoy en el baño y recuerdo las palabras de jonathan, estoy sorprendida que el dijera eso, la verdad me a servido para consolarme. sea lo que sea que aya dicho gracias a el me siento mucho mejor es como si me hubiera ayudado a entender mis sentimientos.

deberia empezar a pensar que no es tan bruto como parece no tanto!!

me coloco la toalla y esta mi perro ladrando desesperado ashshs que se caye!!
habro la puerta y salgo en toaya, cuando veo a james afuera que verguenzaaa... ! que esta haciendo delante de mi casa?!!!!

salgo al patio

-hace mucho que estas aqui? le pregunto.

-no!! es que pasaba por aqui...

(todavia lleva el uniforme puesto asique aun no a pasado por su casa y ya es tarde esta todo oscuro)

-perdona por lo de hoy, es que te vi con jonathan y me senti muy celoso por que cuando estamos juntos nunca te ries como cuando estas con el, si en algun momento te he hecho sentir incomoda te pido perdon...
yo lo siento!!

james a venido hasta aqui sola para pedirme perdon.

noo! james no esta saliendo con migo por que me ve como una chica facil, estoy segura que le importan mis sentimientos.

nos quedamos en silencio y siento mis mejillas arder de verguenza, el me dice que ya se tiene que ir, y jos despedimos.

voy corriendo tras de el y le pido disculpas por tomar el broche de cabello de su billetera sin permiso, el solo me mira sorprendido le doy el broche y me voy...

NARRA JAMES

llego al colegio y voy pensando de donde habra salido este broche de cabello, cuando veo a sae en su casillero me le acerco y la saludo cuando se voltea y me mira tiene un golpe en la mejilla.

- pero que te pasa sae!

-es janeth se a enfadado con migo por que te di un beso. que voy hacer ahora

al escuchar eso siento que se me congela el mundo... y le digo:

-pero no puede ser...

NARRA JANETH

Llego al colegio y lo primero que veo es a sae llorando y james esta ayi con ella..

no puede ser!! ella es incorregible. me acerco a james y lo tomo por el brazo y me lo llevo a otro lugar.

-no quiero que vuelvas hablar con sae, de que eataban hablando seguro que era algo malo sobre mi, no tengo ni idea de que te estaba disciendo pero todo lo que te diga esa chica son mentiras... por favor apartir de ahora lo que te diga esa chica no le hagas caso vale!!

-pero por que !! no eran amigas??

- esto es absurdo... ademas hay algo que me gustaria preguntarte no estaras quedando con ella a escondidas?

-que estas diciendo si estoy saliendo con tigo, pero por que me estas preguntando esto ?

lo sabia!! estoe s una enorme mentira de sae.

y le digo que me disculpe no debi haberle preguntado eso..

(...)

estoy barriendo el salon de clases cuando sae llega y me pisa la escoba.

y me dice:

-al final james fue a tu casa verdad?

-como lo sabes? maldita perra!!

- por que fui yo quien le recomendo que fuera!! janeth ayer no dejastes que el te besara el me lo a contado todo. veras el se quedo hecho polvo y le aconseje que fuera a verte no se pero el confia mucho en mi y hace cualquien cosa que le diga.

imposible!! no voy a seguir escuchando sus tonterias, pero por que...

-Es que cuando me acuerdo del beso que me dio james, me tiemblan las piernas... (dice sae)

al escuchar eso le grito que se caye y se quite que no puedo limpiar y le empujo el pies con la escoba y ella cae al suelo.

no puede ser yo solo la he rozado con la escoba, y james corre a levantarla y ella con cara de idiota se pone como si la hubiera atropellado un camion ashshsh la detesto.

james me dice que por que he hecho eso. yo solo me quedo sorprendida ayi todos me miran como si fuera una asesina.

Holaaa!! espero le hayan disfrutado. besos y abrazos

que harias si te pasa lo mismo que le esta pasando a janeth??

nos leemos prontico!!!! muaxx..


Better than wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora