Janeth no quiero verte llorar , mira antes en la calle lo que paso le conmovió fue algo especial sabes antes de romper con James siempre tenias una esplendida sonrisa en los labios y a mi me gusta verte sonreír por desgracia yo no puedo arrancarte esa sonrisa pero veras janeth quiero que sobrias como siempre.
Jonathan , yo lo miro a los ojos me da un golpecito en la cabeza y se marcha deseandome suerte.
Realmente esta enamorado de mi?
..........................................................Me dirijo a la piscina y escucho a todos hablando y diciéndome cosas.
Narra jonathan
Estoy en el patio cuando escucho a sae decirle a unos chicos que janeth esta perdiendo a propósito.
A sii que curioso lo que yo vi no tenia nada que ver con eso.
Hey chicos apuesto a que no sabían quien era la novia de James ? Cuando estoy apunto de decirles sae me interrumpe y me jala y me lleva a otra parte.
Narra janeth
Tengo muy presente el tacto de la piel de Jonathan que le pasa como que abrazame!! Y enésima quería abrazarme en un lugar donde estuviéramos solos... Aunque la verdad es que ahora me siento mas tranquila por que tengo la seguridad de contar con el estoy empezando a confiar en jonathan se qué estará a mi lado siempre que yo quiera cuando necesitaba que alguien me hiciera caso me a abrazado sin que yo me resistiera pero que estoy pensando me estoy obsecionando con Jonathan pareciera que me gusta !!!
Narra james
Estoy esperando a Jonathan donde me dijo y cada vez que recuerdo a janeth dejándome me lleno de rabia.
Luego escuchó la voz de sae y jonathan
-espera Jonathan le dice sae has estado apunto de dejarme en evidencia delante de todo el mundo como vuelvas hacerme algo parecido puedes estar seguro que ire a ver al director llorando y le dire que me has pegado para que te expulse.
Jonathan me ve y luego le dice a sae que no dirá ninguna palabra pero que le prometa que le va a enseñar a jugar con la mente de los compañeros asi como ella lo hace
Ella le sonríe y le dice que es muy sencillo que se imagine a un león delante de el y hay un siervo herido el le dice que el león lo ha lastimado.
Ella le dice es lo mismo que hace si janeth es el león y ella el siervo.
La primera que llora es la que gana, la que aparenta debilidad es la que gana
De modo que cuando invento que janeth le había robado el novio nadie dudo que fuera sierto, y la gente solo se fija en las apariencias.Jonathan la interrumpe y comienza a apagarla.
Jonathan le dice que se despida de su reinado y que a mi pronto me dará de alta y que todas las mentiras que ella a dicho seran descubiertas.
Ella le dice que las vacaciones de verano empiezan después del campeonato y que en septiembre sere su novio.
Y ellos se despiden.
Jonathan me dice si lo e oído.
Recuerdo todo lo que janeth me dijo y empiezo a llorar no puedo creer que sea un idiota.
Narra janeth
He ganado las 3 competencias y todos empiezan a alagarme.
Janeth tienes que ganar las pruebas me dicen todos
Te los has metido todo en el bolsillo janeth me dice sae cuando entro a la cafeteria.
Yo la miro y sigo mi camino cuando la escucho hablar denuevo.
Ya me lo han dicho que has estado con jonathan en el baño abrazados desnudos. Has sido muy rápida recién dejastes a James y ya estas con Jonathan.
Yo la escucho me volteo y siento demasiada rabia y le doy una cachetada.
Tu no sabes nada de jonathan así que callate!!!
Sae empieza a llorar como loca y corre a donde un chico y le dice que yo le e pegado.
Que sabes tu de jonathan , el tiene un montón de cosas buenas y no tiene nada rastrero como tu!
Los chicos me empiezan a decir cosas horribles, y me dicen que le pida perdón.
Por que ? Yo no tengo que pedirle perdón a nadie .
Los chicos me toman a la fuerza y quieren arrodillarse a las fuerzas y ella empieza a decir que siempre la maltrato.
Todos empiezan a gritarme y me tiran al suelo y empiezo a llorar. Cuando veo a James se acerca a mi y golpea a los dos chicos y me da la mano y me levanta del suelo.
Y les dice que me pidan perdón. Y les dice que estamos saliendo juntos y sae corre a decirle que yo estaba abrazada con Jonathan en ropa interior.
Yo se que soy un idiota por que debería creer todo .
El me pide perdón delante de todos y yo empiezo a llorar.
Sae se pone como loca a llorar y patalear cuando llega Jonathan y otras chicas y dicen que sae les robo su novio.
Depronto todos se empiezan a disculpar con migo y sae queda en el suelo luego se levanta y se marcha
Jonathan nos dice que esta vez no lo arruinemos y se marcha.
James se voltea y me dice que si podemos intentarlo una ves mas y yo le sonrió y le digo que si...
Holaa aquí otro capítulo espero lo disfruten mil disculpas por demorar en actualizar.
Nos leemos pronto!!! (^v^)
( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Better than words
Romanceseñalo al azar y sin pensar al primer chico que veo. - si ese es el chico que me gusta Sae. (le digo a mi supuesta amiga). maldicion al menos es un chico exageradamente guapo, muy lindo la verdad... cuando se voltea y me guiña el ojo. siento mis me...