⸻ Le encanta cargarte mientras te penetra, al ser el tan grande y fornido, le causa satisfacción que te veas tan delicada ante el.
⸻ Las únicas veces que deja de lado su adicción al tabaco, es cuando te hace gritar de placer.
⸻ Puede parecer intenso y tosco, pero jamás cruza esa delgada linea entre ser rudo a ser sadista y lastimarte. Lo último que quiere es eso; aunque, si tú se lo pides, gustoso acepta darte unas cachetadas o nalgadas.
⸻ Tiene un gusto en particular con que le jales el cabello mientras le das sentones.
⸻ Es muy bueno dedeando y fácilmente puede hacerte venir con un dedo (recordemos que smoker es grande y por ende, sus manos también)
⸻ Si hablamos de fetiches, podemos decir que tu lengua lo puede poner duro al instante. Basta con verla para que imagine un montón de cosas.
⸻ Es demasiado celoso. No llega a ser tóxico, pero si ve que un chico está demasiado pegado a ti, se asegurará de lidiar a golpes con el - y lidiar contigo en la cama -
⸻ Ten por seguro que siempre estarás llena de chupetones, hasta en lugares que no sabías que podían tenerlos.
⸻ Es un hombre experimentado si hablamos de sexo, así que la primera vez que lo hicieron fue bastante buena. El te recuerda siempre que esa vez gemiste tan fuerte que algunos reclutas que hacían guardia pensaron que había entrado un pirata a la base.
⸻ Sucede algo similar que con Buggy; cuando tiene ganas y están, por ejemplo; en una habitación diferente, se convierte en humo y va rápidamente hacia a ti. Cuando menos te lo esperes ya está detrás de ti listo para meter sus manos.
⸻ También le gusta usar su habilidad para hacer más denso el humo y usarlo como una especie de bondage (atarte manos, pies, etc)
⋆ ˚。⋆୨ ♡ ୧⋆ ˚。⋆
Smoker!! Me pidieron
mucho de el (un persona)
hshahshs, pero bueno, aquí está!
lamento estar un poco inactiva, iré
subiendo los headcanons poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
DRESS ✶ one piece sex! headcanons
Sonstigesㅤ' 𝗗𝗥𝗘𝗦𝗦 𝅄 ׁ Only bought this dress so you could take it off ⸻ t.s ★ la versión "pirata" de un libro de sex headcanons que ví por aquí en wattpad. 𑁯 one piece spicy headcanons. 𑁯 boys! only. 𑁯 boys x female reader (?) ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ@lu...