ㅤㅤㅤ11 ⸻ .𖥔 , buggy ⭒

3.2K 146 32
                                    

★ gif honorífico al Buggy del live action

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gif honorífico al Buggy del live action.

⸻ Fuaaa, es muy dominante y burlón. Claro que disfruta de unos buenos sentones jaladas de cabello, pero el es más de controlarte.

⸻ Es de los que ahorcan, aunque claro, siempre con precaución.

⸻ Gime mucho, demasiado, probablemente los gemidos de hombre más excitantes que escucharás en tu vida.

⸻ Siempre se amarra el cabello en una coleta alta (así como en impel down) cada vez que tienen sexo.

⸻ A veces, cuando están alejados pero el tiene "ganas", desprende su mano del brazo y la manda a meterse debajo de tu falda o blusa, para poder así manosearte un poco. Obvio, esto solo cuando están relativamente cerca, como por ejemplo, en el mismo barco.

Muy coqueto antes de tener relaciones, siempre te hará insinuaciones y chistes de doble sentido.

⸻ Una de las cosas que más le encantan son los escotes bastante apretados, especialmente en vestidos rojos.

⸻ Los chupetones son costumbre y casi todos los días tienes que cubrirlos con maquillaje, ya que los deja en zonas bastante expuestas, como cuello, pecho y brazos.

⸻ Es bastante rápido, no solo con los dedos.

⸻ A veces mal hablado, depende su estado de ánimo "Pequeña perra, esto es lo que quieres, ¿No es así? Te gusta esto", o también "Te ves tan hermosa mientras haces eso, sigue así querida"

No perdona nada. Al igual que kid, su deseo sexual es alto, así que no le importaría darte una buena dedeada incluso si estás con el periodo.

⸻ Siempre que tenga la oportunidad, te dará una nalgada.

100% canon yo lo confirmé 😛
mentiris, ¿De qué otro chico
quisieran headcanons? Aún
tengo 3 más en borradores,
pero igual me gustaría saber
si tienen alguna preferencia!

También si tienen ideas u otros
headcanons, pueden mandarme
dm y los agregaré al libro :]

DRESS ✶ one piece sex! headcanons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora