LA ASISTENTA

20 1 0
                                    

Llego el día del concierto, Bill y Yo éramos los anfitriones, Gustav el bajista Tom y Georg los guitarristas mientras que Danae era la escritora de la música y solo nos observaba desde el escenario.

Después del concierto
Todo salió como esperábamos bajamos donde estaban nuestros fans firmamos algún que otro autógrafo y nos marchamos del lugar

DANAE
-Chicos están tocando la puerta del backstage, abro?-les pregunté a todos
-Si claro abre!-me respondieron todos
Entonces abrí y ahí había una chica con un currículum firmado por los managers de Tom y Bill, pelo castaño largo, piel pálida con pecas. Me sorprendí bastante al verla porque se notaba más alta que yo.
-Hola, y eres?-le pregunté aquella chica
-Soy Alisson la nueva asistenta de Tom Kaulitz.-dijo con una sonrisa en su boca
-Ahh pues muy bien Alisson pasa porfavor- le dije para después apartarme para un lado de la puerta para dejarla pasar.
-Quieren ir a una fiestaaa?-Solto de la nada mi hermana, aunque ya hace horas notaba que estaba fuera de sus casillas.
-Que, Antonella acabamos de terminar un concierto estamos todos cansados y quieres ir a una fiesta?-ladro Tom.
-Digo lo mismo Antonella, estamos demasiados cansados en otro momento tal vez.-hablo Georg disuadiéndola.
-Porfavorr.-suplico mi hermana, mientras yo me encontraba callada espectando la escena mientras que Bill y la asistenta hacían lo mismo.
Al final accedimos todos a ir a la súper fiesta que gran ilusión tenía mi hermana de ir, entonces todos nos arreglamos incluso mi hermana invito a Alisson, ya ves que bien estaba de la cabeza y todos nos arreglamos para salir a dicha fiesta.

ANTONELLA
Me encontraba bastante mal, debido a que algún alimento no me hizo bien así que fui al baño a lavarme la cara para refrescarme, salí y pedí una copa en la barra me senté yo sola mientras bebía y bebía y los demás se adentraban por la multitud de la gente en la fiesta, entonces estos pensamientos se me cortaron debido a que alguien me estaba tocando mi muslo derecho
-Hola guapa, como te llamas?-me pregunto un señor x
Sinceramente me sentía incomodísima porque me tocase, no le respondí a su pregunta, pero intentaba separarme de él que a lo cual él me juntaba más a él entre en un agobio grande, y se me cayó alguna que otra pequeña lagrima
-Déjame!,-respondi entre sollozos pequeños
-Y, cómo era que te llamas?-Entonces antes de terminar esa respuesta recibió un golpe brutal de una persona, estaba a la sombra y no lo podía distinguir hasta que me acerque y vi que era Tom, se veía bastante enfadado, sus ojos estaban llenos de ira, entonces a continuación le pego 5 golpes seguidos en cada nudillo la música de la fiesta paro y el único sonido que había en el lugar era el sonido de los nudillos de Tom estampándose contra la cara de este viejo verde, la verdad yo solo me quede callada mirando como lo golpeaba algunos lo animaban o grababan.
A los minutos llegaron unos guardias que se llevaron a Tom fuera del lugar de la fiesta entre los brazos
-Chicos iré a verlo yo, y porfavor marchaos ya todos a casa hablaremos de esto mañana.-dije con un tono de preocupación para después irme a buscar a Tom
Después de unos minutos buscándolo por la parte de atrás de la fiesta lo encontré recostado contra la pared, la cabeza en bajo que no se le permitía ver bien la cara por la oscuridad de la noche, y con los nudillos ensangrentados, yo siendo más baja que el me permitía poder verle la cara aunque la tenga en bajo.
-Tom.-dije para después levantarle levemente la cabeza con mi mano poniéndola en su barbilla.
El no decía nada en absoluto pero, solo me miraba y justo al levantarle la cabeza pude ver sus ojos en ellos se veía paz y tranquilidad, cada vez que él me miraba a mi, fue algo distinto a lo de antes, sus ojos mostraban ira, rabia y sed de venganza, esos ojos color marrones me transmitían tanta tranquilidad
-Era como sentirse en las nubes cada que nos mirábamos-
-Tom, gracias por defenderme antes, no hubiese sabido que hacer sin tu ayuda.-le dije con una sonrisa en mi cara, para cada vez acércame más a el.
-No es nada lo que otra persona hubiese hecho.-me respondió
Entonces me acerqué a él para levantar su mano y ver las heridas en su nudillos y observarlas, y de un momento a otro nuestras manos se entrelazaron para después tener un contacto visual, poco a poco nos fuimos acercando el uno al otro hasta el punto de tocar nuestros labios, sin decir nada nos besamos el me agarró de la cintura fue un beso largo y tierno nos separamos por la falta de aire, nuestras frentes pegadas nuestras miradas unidas, nada mas volver a tener aire Tom me volvió a besar, pero esta vez no fue tan tierno como antes, había lujuria y deseo en el beso.
Entre esas me pego contra la pared para yo después poner mis brazos alrededor de él, mientras que él con sus manos bajaba y subía mi torso a mi cintura con demasiado deseo. No me queje para nada de lo que estaba pasando. Su agarre en mi cintura fue apretado levemente cuando sentí como mordía mi labio inferior pidiéndome acceso para su lengua a lo cual se lo permití con gusto, podía sentir el frío del metal de su labio chocar contra el mío de manera desesperada
Estaba en las nubes.
Una de sus manos bajo a mi muslo izquierdo, que efectivamente apretaba levemente y tocaba con deseo, se lo accedí con gusto subía y bajaba su mano no paraba, llegó el punto que poco a poco los tirantes de mi vestido los fue bajando, la camiseta que llevaba se la quito dejando al descubierto sus adominales, este chico me estaba besando como si no hubiese un mañana, era como si siempre hubiese tenido ganas de que esto pasase, a continuación me cojio de los muslos para después subirme a él y entrelazar mis piernas en su torso y mis manos a su nuca todo esto mientras seguía nuestro beso nos quedábamos sin aire, hicimos una pausa rápida para cojer aire mientras tenía un contacto visual con Tom, rápidamente Tom volvió a atacar mis labios con deseo.
Me sentía en el cielo.

Me sentía en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐰𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora