LA GIRA?

22 1 0
                                    

Al día siguiente
Antonella
Al día siguiente, me desperté en la cama de Tom sin casi nada de ropa pero llevaba algo muy fino, pero las sábanas me tapaban, me percaté que Tom estaba igual que yo, entonces me levanté del todo para después levantar a Tom,

—Buenos días,-me dijo mi acompañante.
—Si bueno buenos dias, se puede saber que hicimos ayer?
—Creo que se sobre entiende, no?-dijo Tom en un tono juguetón.

Di un suspiro y me levante para vestirme, me di cuenta que estaba bastante adolorida, debido a la nochecita de ayer.

-Antonella,-me llamo Tom
-Si?,-le respondí
-Quiero hablar contigo sobre la noche en lo que paso de lo de Adriana, pues resulta ser que
Adriana me drogo para obligarme a besarla,-me dijo mi acompañante con bastante pena.
-Que?-dije yo con duda y rabia.
-pues, es eso y si porfavor podríamos arreglarlo del todo,-me pregunto Tom mientras jugaba con sus manos bastante apenado
-Claro no veo el problema,-le respondí

DANAE
Estaba desayunando con Bill y derrepente me acorde que me olvide en la finca del padre de Bill y Tom ósea, Leo. Me olvide mi cargador, entonces después de desayunar con Bill decidí ir a buscar mi cargador ya que en mi móvil me quedaba sin batería,
Justo cuando llegue a la casa resultaba ser que ya de por si no estaba cerrada y estaba abierta cosa que me preocupo bastante, justo cuando entre empece a escuchar ruidos de la habitación de matrimonio de mi madre y Leo, me iba acercando y esos ruidos se convirtieron en ruidos repetitivos, y fuertes, me dio por asomarme a la puerta y vi que mi madre y el padre de Tom y Bill se estaban besando.
Simplemente al ver es escena me quede en shock, instantámente coji mi cargador y salí de aquella vivienda, los pies me temblaban, tenia ganas de llorar, me encontraba debilitada.
A las horas después de tranquilizarme llame a Bill para preguntarle si me podría recoger y porfavor contarle lo sucedido.

-Que te pasa?!.-me preguntaba Bill un tanto agitado
-Bill,acabo de ver a mi madre y a tu padre besándose,-dije con seriedad
-Que, Danae?-dijo con bastante sorpresa.
-Los acabo de ver en la finca.-le contesté.
después a los minutos de procesar lo que había dicho se me acercó Ami, me cojio de la cintura y me dio un leve beso, nada importante.

-Todo saldrá bien,-me dijo para después llevarme a su coche
ANTONELLA
estaba dando un segundo concierto con algunos que otros de la banda sobre todo Tom,todo salió como esperábamos, pero al terminar Georg me llamo para hablar a solas con otra persona.

-Que era lo que querías decirme Georg?-le pregunté para después entrar en el camerino de aquel.
-Antonella escucha lo que te tiene que decir esta persona,-me dijo georg con seriedad
-Hola buenas tardes, soy el manager de unos de los cantantes más famosos de España, vengo desde España hasta Alemania debido a que quiere hacer una gira con vosotros dos por toda España, es decir de toda la banda Tokio hotel vosotros dos sois los elegidos tanto tú Georg como guitarrista y tu Antonella como cantante y guitarrista.

Me quede bastante sorprendida ante las palabras de aquel manager, me encantaba su oferta pero me entristece dejar atras a mi hermana, a Tom, a Bill y a Gustav solo para seguir mis sueños.

-En que fecha marcharíamos para España?-le pregunté.
-Dentro de un mes, y tu vuelta a Alemania sería en 5 meses, porque seguro la gira será por España y Europa.-respondió aquella persona mientras miraba la fecha en unos papeles

Yo quería ir, pero nose como se tomen las demás personas esta decisión, me encantaba seguir mi sueño de cantante y guitarrista.

-Vale acepto, donde firmo?-le pregunté sin pensar a aquel chico.
-Claro!, aquí-me dijo mientras señalaba donde firmar aquel contrato.

Ya estaba todo firmado, ya no había vuelta atrás, tenia que decirle esto a mi hermana primero, pero ella no se encontraba aquí pero estaba Tom, así que fui a decírselo,
llegue a paso rápido para decírselo a Tom, pero mi detuve cuando vi que estaba hablando con Alisson muy cariñosamente, como los siguientes días, una vez más me volví a alarmar, solo me quede ahí parada observándolos,

Ya estaba todo firmado, ya no había vuelta atrás, tenia que decirle esto a mi hermana primero, pero ella no se encontraba aquí pero estaba Tom, así que fui a decírselo,llegue a paso rápido para decírselo a Tom, pero mi detuve cuando vi que estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di un paso para atrás lentamente y me fui, en otro momento se lo comentaré, supongo.
Llegue a casa y busque a mi hermana, la encontré en su cuarto con Bill hablando,

-Holaa, que traen por aquí?-pregunté con un tono de alegria
-Tenemos que hablar contigo, y después con Tom.-me dijeron los dos
-Ahora que mierdas paso,?-pregunté con curiosidad.
-Mamá y el padre de Tom y Bill han se han besado, esta mañana los vi en la finca.-me soltó de la nada mi hermana.
-Que!?-respondi con enfado.
Me enfade demasiado con mi madre y tanto con Leo, como nos han podido ocultar tal cosa?.
Ahora tenía otro problema más de los que tenía, ya no eran suficientes?

-Antonella, sal de tu nube, no te comenté que mañana tenías una carrera de coches.-me dijo Bill
-¿¡Que mierdas!? Como que una carrera de coches!-le respondí con prepotencia por no a ver avisado.
-Perdon!, pero la tienes que hacer! si no tendré que pagar demasiado dinero por el coche de carreras de Tom!, es decir que vas a competir con un gran adversario de Tom que te vio conducir la noche esa que hiciste la carrera con Tom, es el mafioso más peligroso de allí, y digo mafioso porque es uno de los mejores pilotos de carreras ilegales y peligroso de toda Alemania, Antonella porfavor saca tus dotes de conductora mañana, no quiero que Tom se moleste conmigo por haber vendido su coche a la persona que más odia en el mundo.

-Esta bien chicos, pero os tengo que decir algo, un manager de un cantante muy reconocido de España nos a invitado a una gira por todo Europa y España a Georg y a mi, es decir de toda la banda nos han elegido a nosotros dos, esto Tom aún no lo sabe pero no pienso decírselo por ahora.
-Que?-dijeron Bill y Danae al misma vez
-Ya hemos firmado el contrato, lo siento mucho chicos, pero quiero seguir mi sueño.-hablé con miedo a lo que me pudiesen decir.
-Y porque a vosotros,.?-pregunto Bill
-Eso quiero saber yo,-respondi con duda y pena








Holaaaaa ya sabemos que hemos actualizado un poco tarde, debido a los exámenes y tareas que nos mandan pero no se preocupen intentaremos actualizar lo más rápido que podamos, os amamosss💐🫶🏽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐰𝐞 𝐤𝐧𝐨𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora