- ¿Ya no importo?
- Madness Sol/ Sol N. Woods
Maratón 2/?
___________________________________
𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄:
--- ¡Sobrina!---Sol exclamo feliz de verla, antes de darle uno de sus tantos abrazos.
Para su mala suerte, Rin la aparto, se veia algo apurada y nerviosa.
--- ¿Qué pasa?---pregunto la azabache confundida.
--- Lo siento tía, tengo una misión y estoy llegando tarde---contesto dandole una sonrísa nerviosa--- hablamos luego ¿sí?
Se notaba algo nerviosa, super nerviosa. Como si ocultara algo o estuviera haciendo algo malo.
--- Está bien, descuida---le sonrío de vuelta la adulta--- anda vete, cuidate.
Y antes de que lo notara. Su sobrina ya había desaparecido. Sol suspiro, antes de subir las escaleras camino a donde Daniel y Nicky, pues si su instinto no fallaba ellos estarian jugando o algo parecido. Así que tal vez pueda unirseles... ella estaba conciente de la discusión con sus hermanos, y de que no se habían arregalo en más de una semana. Pero si seguia yendo a esa casa solo era pasa ver a sus sobrinos. Queria seguir sintiendose parte de la familia.
--- Hey... ¿se puede pasar?---pregunto ella tocando la puerta del cuarto de Ben. Donde mayormente esos niños se solian encontrar.
--- Ya estas adentro---escucho la voz de Ben antes de entrar. Este cuando la vio fruncio ligeramente el ceño.
La vio de arriba a abajo. Si, estaba con el atuendo de siempre. Pero se notaban algunas ojeras y como ocultaba con sus mangas largas las vendas que tenia en ambas manos, aparte de su rostro, no se notaba la misma alegria que siempre, al contrario. Se notaba algo de cansancio y aturdimiento, normalmente esas cosas no se notaban ni mucho menos resaltaban de ella. Pero para Ben, desde hace semanas la nota más cansada de lo normal. Aúnque no le sorprende que nadie lo notara, todos estaban metidos en sus asuntos.
--- ¿Estás bien?---pregunto el rubio. Sol solo sonrío. Se notaba que su sonrísa era débil...--- ¿te sucede algo?
--- No te preocupes, solo fueron malos días---sabía que seria en vano decirle a Ben "estoy bien", él sabe detectar las mentiras a la perfección--- ya pasara pronto... ¿y los niños? ¿Nick y Daniel?
--- Afuera, jugando con una pelota vieja que encontraron en un basurero--- respondio. La chica se fijo en la ventana solo para ver a ambos niños con la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Madurar.
عشوائي¿𝑬𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒏𝒎𝒂𝒅𝒖𝒓𝒂...? ¿𝑬𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒐 𝒎𝒂𝒅𝒖𝒓𝒂𝒓 𝒚𝒂...? ¿𝑬𝒏 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒗𝒆𝒛...? 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 A Sol Woods comienzan a afectarles los comentarios...