𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕

5 1 0
                                    

- Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento...

- Madness Sol/ Sol N. Woods

Maratón 3/?

___________________________________

𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄:
Los días pasaron y la salud de Sol iba de mal en peor. Sus hermanos y sus sobrinos la ignoraban. Se sentia increiblemente débil, el único lugar al que podia ir para estar tranquila era en su propia casa. Donde tenia sus hijos con ella y donde su esposo la esperaba con brazos abiertos. Pero la culpa de todo seguia comiendola por dentro. Sentía que todo era por su culpa, por su culpa sus hermanos estaban enojados y por su culpa sus sobrinos la ignoraban, por su culpa comienza a hartarle a la gente que ella aprecia... tenia que madurar de una vez antes de que su familia la abandonara de nuevo.

Ahora mismo se encontraba tirada en su cama, sin ganas ni tantas fuerzas para levantarse de ahí. Jack le dijo que podia quedarse acostada. Para su sorpresa, él no tardo en aparecer con un buen desayuno en la cama.

--- No era necesario...

--- Te ves muy cansada, comer te hara bien, linda---le contesto antes de dejarle el desayuno en la mesa--- oye... algo me dice, que las cosas con tus hermanos no estan yendo bien... ¿quieres hablarlo?

Ella lo penso. Jack siempre fue, aparte de Insane, alguién que nunca la juzgo y siempre hizo lo posible por entenderla y ayudarla... tal vez no le hablo antes por sentirse exagerada... pero ahora necesitaba desahogarse con una sola persona al menos... necesitaba saber que lo que estaba pasando no era su culpa o solo era un mal tiempo...

Antes de que lo notara, ya estaba llorando en los brazos de Jack. Sintiendose una total exagerada e hipersensible, pero al menos se habia sacado un peso de encima al contarle a alguién...

--- No es tu culpa, linda...---le decia su esposo tratando de tranquilizarla--- no tienes la culpa de nada...

--- No quiero que me dejen otra vez, Jack... no quiero que se vayan de nuevo por mi culpa...---contesto en medio de los sollozos--- no entiendo que pasa... no entiendo porque mierda son así conmigo... ¿que hice mal? ¿que error cometi?

--- Shh... no cometiste ningún error, no digas eso... ellos son los que estan haciendo mal en actuar así sin razón, se estan volviendo unos idíotas... pero no tienes porque sentirte así por su culpa... no hiciste nada...

--- Pero... ¿y si se van de nuevo? ¿si me dejan de nuevo sola?---pregunto antes de soltar un sollozo--- no quiero que me dejen Jack...

--- No te van a dejar... no serian capaces... y apesar de eso, no estas sola...

--- Ellos son niños Jack... no tienen porque ordenarles eso.... no entiendo porque Jeff se está volviendo así... y Liu ya no me hace caso, ni siquiera me mira, pareciera que no existo más para él...---contó algo temblorosa--- estoy comenzando a hartarle a la gente... ¿que tal si te termino hartando a ti también...?

Madurar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora