ׂׂૢ00

169 17 0
                                    


- ͙۪۪̥˚┊❛ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌

- ͙۪۪̥˚┊❛ ❜┊˚ ͙۪۪̥◌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆ ˚。⋆୨୧˚

-- Hoy grandes personas se encontraban en el palacio de egipto de la dinastía jin, hoy es la coronación del nuevo faraón.

-- El antiguo faraón había muerto y había dejado escrito quién sería su sucesor, cualquiera pensaría que sería su hijo mayor jin guangshan pero no fue así, su sucesor fue uno de sus nietos, él hijo del medio de su hijo mayor, su nieto jin guangyao hoy sería faraón a pesar de ser un omega.

-- El imperio no tiene nada en contra de que los omegas gobiernen pues el fundador de la dinastía jin fue un omega pero después de él solo han gobernado alfas o betas, no ha habido un omega como faraón desde su fundador hasta ahora.

-- El alfa jin guangshan estaba enojado e indignado por qué no sería el faraón pero no podía hacer nada, solo le tocaba morderse la lengua y aceptar, si se revela contra el nuevo faraón puede ser ejecutado, y en el peor de los casos desterrado, y él no quiere morir siendo pobre.

-- El nuevo faraón es el segundo hijo de guangshan quien nació al mismo tiempo que su hijo mayor pero minutos después por lo cuál era el segundo heredero, su hijo mayor jin zixuan es el hijo que tuvo con su esposa principal, jin guangyao es el hijo con su segunda esposa, él tiene más hijos pero estos son con sus concubinas y no con sus esposas.

Guardia: atención con ustedes el faraón jin yao, jin guangyao l.

-- Las puertas se abrieron y el faraón entro, el omega tiene una gran belleza, su belleza es más grande que la de su media hermana jin su aunque está sea una omega también, esto es algo que todos saben, y es algo que ha odiado la omega.

-- Las puertas se abrieron y el faraón entro, el omega tiene una gran belleza, su belleza es más grande que la de su media hermana jin su aunque está sea una omega también, esto es algo que todos saben, y es algo que ha odiado la omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- El faraón tomo asiento en el trono y los presentes se reverencian ante el gobernante del alto y bajo egipto.

Jin guangyao: sean todos bienvenidos hoy es una gran noche, desde hoy empieza una nueva era y como se lo prometí a mi abuelo el difunto faraón, haré todo lo posible por nuestros súbditos.

-- La voz del faraón era suave pero a la vez fría, no había emoción alguna en ella.

-- En el lugar estaban presentes los altos mandos, también algunos gobernantes de otros imperios quienes son aliados, estaban los sacerdotes con sus familias, algunas concubinas del antiguo faraón como sus descendientes.

Jin guangyao: se que esperan saber quién será mi esposo o esposa, la persona que estará a mi lado será mi consorte, él o ella solo tendrá el poder que yo le daré de resto no se les olvide aquí el faraón soy yo.

-- Eso lo dijo que por qué hay algunas personas que no están felices de que él sea el faraón, quiere aclarar que solo él tendrá el poder absoluto y no la persona quien será su compañero o compañera.

Jin guangyao: es momento de dejarles saber quién será mi esposo, por qué eh elegido a un alfa como mi esposo, él será mi consorte real aunque aún así abriré mi harén.

-- Las palabras del faraón los sorprendieron un poco, ellos no pensaron que abriría el harén sabiendo que se casaría con la persona que lo ama.

Jin guangyao: mi consorte será el principe de una nación aliada, mi esposo será el principe wei ying de cortesía wuxian.

-- Los presentes se quedaron atónitos al escuchar aquel nombre, ellos pensaron que él esposo del faraón sería el principe lan, lan xichen.

-- Para nadie es un secreto que el alfa lan xichen está enamorado del faraón, esto lo dejo en claro el lan delante de todos cuando el antiguo faraón quiso comprometerlo con la princesa jin su, este se negó y dijo que no se casaría con ella por qué su corazón pertenecía al en ese entonces príncipe jin guangyao.

-- El alfa estaba cortejando al omega y eso es algo que todos saben, ellos vieron que al parecer el omega le correspondía pero ahora pueden ver qué no es así, si fuera así no se comprometería con otro alfa.

-- Mientras todos se encontraban como estatuas el alfa se acercó al faraón con paso elegante, le dió un beso en los nudillos al faraón y luego se puso a su lado.

-- Todos estaban confundidos pero ninguno dijo algo malo, solo pudieron sus felicitaciones mientras dos herederos del clan lan sentían morirse al presenciar esto, como es que es esto posible?, no entienden nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Todos estaban confundidos pero ninguno dijo algo malo, solo pudieron sus felicitaciones mientras dos herederos del clan lan sentían morirse al presenciar esto, como es que es esto posible?, no entienden nada.

Jin guangyao: esto es algún problema para usted rey wen?.

Wen ruohan: si mi sobrino está de acuerdo con esto.

Wei wuxian: estoy de acuerdo rey.

Wen ruohan: entonces por mi no hay ningún problema, desde ahora el clan jin y el clan wen no solo están unidos por una alianza escrita si no por matrimonio.

Wei wuxian: nuestro matrimonio no es por una alianza, tenemos sentimientos por el otro y decidimos unir nuestras vidas.

Jin guangyao: tiene razón, desde ahora todos conocen nuestro compromiso, la boda será en una semana.

Wen ruohan: por qué tan pronto?.

Wei wuxian: de hecho no es muy pronto, hemos estado saliendo por un largo tiempo y nos comprometimos hace tres meses, el antiguo faraón era el único que lo sabía, y nos dió su bendición de hecho ya deberíamos de estar casados pero lo tuvimos que aplazar por qué el faraón estaba enfermo, y ahora que ha muerto el plazo se alargó, en una semana será la boda, no queremos aplazarlo aún más.

Wen ruohan: está bien, entonces estaremos presentes.

Jin guangyao: son bienvenidos rey wen, ahora que siga la celebración.

-- La melodía tocada por los músicos se escuchó, el trago fue servido al igual que el festín, los bailarines llegaron para entretener a las personas, hoy no solo estaban celebrando la coronación del nuevo faraón si no que también por su compromiso, el compromiso del cual a penas se enteran.

-- El monarca y su prometido se sentaron juntos mientras hablaban en voz baja, notaron los aspectos tristes de ambos lan's pero no les importó.







❀𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

☆.。.:* 𝓟𝓱𝓪𝓻𝓪𝓸𝓱𝓼 𝓞𝓯 𝓔𝓰𝔂𝓹𝓽  ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora