︶︶ ꒱ ﹀↷♡ ꒱..°
┊┊┊✧ ⁺ •
┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧
┊┊
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
-- El faraón se encuentra en cinta y es de su prometido pero el omega, y el alfa siguen siendo vírgenes.
-- Yo sé que si las personas supieran de su embarazo no creerían que es virgen pero es la verdad, el embarazo no se dió de manera "tradicional" si no por otro motivo.
❃ 𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝙱𝚊𝚌𝚔 { 𝚄𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜 }.
-- Ambos se encontraban perdidos en su dolor que caminaro sin rumbo fijo y se encontraron en el camino.
Wei wuxian: joven maestro jin?.
Jin guangyao: joven maestro wei?.
Wei wuxian: le sucede algo?, no se ve bien
Jin guangyao: me sucede que soy un idiota y que no quiero saber nada de ningún lan por un largo tiempo y usted?, tampoco se ve bien.
Wei wuxian: estamo en el mismo lugar, yo tampoco quiero saber nada de ningún lan, no quiero saber nada de gente hipócrita.
Jin guangyao: sucedió algo?, claro no estás obligado a contarme.
Wei wuxian: no lo estoy pero quiero hacerlo, en este momento estoy pasandolo muy mal, él omega con el cuál quería pasar el resto de mi vida me ha engañado, lo encontré en la cama con otro hombre no hace mucho y usted, por qué está así?.
Jin guangyao: igualmente, hace unas horas lo encontré con otra teniendo relaciones sexuales, el bien relajado y yo asustado pensando que le había pasado algo, me ví como un completo idiota.
Wei wuxian: estamos en el mismo barco, hoy nos dimos cuenta que nos engañaban, sin duda esos dos son hermanos, se muestran de una manera, hablan de amor eterno y te apuñalan por la espalda.
Jin guangyao: algo me decía que no debería entrar mi corazón pero él fue tan astuto para ganarse mi confianza, luego mi amistad, luego enamorarme y yo caí redondito como un idiota.
Wei wuxian: me acabo de acordar que compre dos vinos antes de todo esto, quieres beber conmigo y olvidarte de ese imbécil por lo que queda de la noche?.
Jin guangyao: claro.
-- Ambos bebían mientras hablaban de todo y de nada, también jugaban como si fueran niños pequeños, y salieron de los territorios del lugar en donde estaban, caminaban son rumbo fijo, y hacían carreras en sus espadas aunque se vieran chistosos por estar conduciendo sus espadas ebrios, estaban tan sumergidos en olvidar que tomaron otra ruta, no tomaron la runa que va a gusulan.
ESTÁS LEYENDO
☆.。.:* 𝓟𝓱𝓪𝓻𝓪𝓸𝓱𝓼 𝓞𝓯 𝓔𝓰𝔂𝓹𝓽 ✩‧₊˚
Fanfic╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. │﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ │Titulo: pharaohs of egypt { faraones de egipto }. │Descripcion: el ahora faraón de egipto jin guangyao debe escoger a su rey o reina, todos pensaban que escogería a su amado pero fue grande la sorpresa escog...