ׂׂૢ06

69 15 0
                                    

❍⌇─➭ welcome ﹀﹀ ︵↷

┊┊┊✧ ⁺               •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊✧ ⁺               •

┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎.    ✧

┊┊

┊ ➶ 。˚    °

*.           *    ·

𝚀𝚒𝚗𝚐𝚑𝚎 𝙽𝚒𝚎༉‧₊˚.

-- Les tomo solo unas horas llegar a la sacta nie, estaban ansiosos en poder saber si lo que dice esa mujer es verdad que inyectaron bastante poder de sus núcleos en sus espadas haciendo que estás volarán de manera rápida.

-- Jin su había ido con ellos encubierta, las únicas que sabían que iba con ellos era la madre de la mujer y sus dos damas de compañía.

-- Jin su no es tonta y sabe que su situación no es buena, que si quiere vivir una buena vida debe casarse con alguien de estatus.

-- Los omegas aveces no tienen muchas oportunidades y menos si el o la omega no tiene un cultivo, ella es una de esos, no solo es una omega, no tiene un cultivo, y aunque fue reconocida sigue siendo una bastarda, sabía que sus oportunidades para vivir bien eran escasas.

-- No negara que siente envidia de sus medios hermanos, jin zixuan es el único hijo que salió del matrimonio de Jin guangshan y además es un alfa, y un cultivador por lo cuál podría heredar la secta o incluso tener un buen matrimonio, esto se hizo realidad cuando fue comprometido con jiang yanli, la hija mayor del líder del clan jiang quien a ser la única beta de los hijos del líder jiang es la heredera del pequeño clan, solo los jiang's de sangre, y que sean betas pueden heredar el trono del clan, claro que hay algunas excepciones si no nace un beta tomara el lugar un alfa, y este solo dará a su descendiente que sea beta, ya sea hombre o mujer, por lo cuál jin zixuan sería líder de un clan ya sea el jin o el jiang aunque sea por consorte.

-- No negara que de la persona que siente más celos es jin guangyao, el hombre no solo es un omega sino que incluso tiene una gran belleza, su belleza es incluso superior que la suya, posee un núcleo dorado y es el favorito de los nietos del faraón, tiene más privilegios que ella a pesar de que también era un hijo ilegítimo, el amor del faraón por él es tan obvio que incluso jin guangshan, y su esposa no se atreven a hacerle daño, ni a su madre por qué saben que les irá mal.

-- Ella está enojada por eso, no entiende por qué hay una clara diferencia entre ambos, ambos son jin y ambos son omegas, por qué él tiene más favoritismos, ella es la única hija mujer reconocida de Jin guangshan, por qué no tiene todo lo que se merece, eso es injusto.

-- El omega posee a varios pretendientes y esto solo subió más al escucharse el rumor que el faraón le dejara el puesto cuando muera al omega, que su sucesor no sería su hijo si no su nieto más amado, saber eso la lleno de coraje pero también hizo que se pusiera ansiosa, y que comenzara a buscar prospectos para esposos.

☆.。.:* 𝓟𝓱𝓪𝓻𝓪𝓸𝓱𝓼 𝓞𝓯 𝓔𝓰𝔂𝓹𝓽  ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora