Ibamos de regreso a casa de Bambi, su papá recibió una llamada de su hija la mayor diciendo que debíamos volver cuanto antes.
El hombre se desanimó un poco entiendo que le gusta el silencio y relajarse del bullicio de la ciudad. Suele pasarme cuando tengo que volver a la rutina del trabajo.
Hablamos de todo un poco yo iba de acompañante y Kyungsoo iba detrás bien callado y serio.
De repente siento que me llega un mensaje, al abrirlo leo lo siguiente:
Tú y yo vamos hablar cuando lleguemos.
No hay nada que hablar ya te dije que nos volveremos a nuestro país..✅
Mientras íbamos de camino pensaba que en este preciso momento ella debe estar con ese tipo y de solo imaginarme eso me hervía la sangre. Ahora entiendo porque jamás contestó mis llamadas y tampoco me respondió el e-mail.
Después de varias horas llegamos a la casa, el hombre nos abrió la puerta y nos dijo que su esposa venía en camino junto con su hija mayor. Fue a ducharse y nos dejó solos, momento que aprovecharé para irme cuanto antes.
Subí de inmediato a la habitación por mi maleta, detrás mío Do que parecía mi sombra pisandome los talones.
Mientras guardo mi ropa escucho que cierra la puerta con llave.
—¿Que haces?
Se planta como una estatua y se cruza de brazos justo delante de la puerta bloqueandome el paso.
—Te dije que debemos hablar y ahora es el momento.
—Por segunda vez, no hay nada que hablar. Mejor aprovecha el tiempo y guarda tus cosas también.
—Lamento decirte que no, cuando volvamos lo haremos los tres.
Es ahora donde me arrepiento de a ver dejado que venga conmigo, de haberlo sabido no le contaba nada con respecto al viaje.
—Ella no va a venir con nosotros, ¿no te das cuenta que todo este tiempo estuvo ocupada con ese?
—Pregúntale a sus padres antes de sacar conclusiones por ti mismo..— dijo serenamente.
—Está muy claro ya, dejó el anillo y no contesta nunca, ¿qué más pruebas que esas necesitas?
Me senté en la cama de Bambi y miré muy seriamente a Kyungsoo que ahora estaba en modo necio total.
—Este fue el viaje más largo de mi vida, todavía tengo el trasero plano de tantas horas sentado en ese avión y no vamos a irnos sin que antes hables con ella como adultos que son.
Estaba tratando de conservar la calma si bien tenía razón, pero a su vez, me daba miedo ¿Y si no son solo ideas mías y si está con alguien más que voy hacer?
—Si tu quieres quédate yo me largo.
—Bueno, parece que no me dejas alternativa..— saca su móvil.
—¿A quien llamas?
—Ya verás lo que hago con cobardes como tú.
—Repite lo que dijiste.
En ese momento a quien sea que llamó contestó la llamada.
—Hola..
ESTÁS LEYENDO
BAMBI
FanfictionLa vida de un idol no es tan fácil como parece.Él es un idol famoso, ella tan solo la estilista.Aunque sus vidas estén separadas por un gran muro imaginario en realidad ambos son iguales.¿Podrán enfrentar cualquier obstáculo para estar juntos?¿Será...