Junmyeon tuvo que disculparse con exo_l por la demora. El concierto se había retrasado por mi culpa.
lntenté en lo posible de sonreír como siempre parte de mi estaba ahí y parte aún pensando en que sabe Kyungsoo de Bambi. Parece que él se comunica con ella y yo que soy su novio, o creí que lo era, no sé nada hace cuatro eternos meses.
Cuando termina el concierto y estábamos ya cambiandonos me crucé con Do y le miré molesto. Para no llamar la atención del resto le dejé las indicaciones donde debíamos ir por mensaje.
Claro que lo leyó al pasar unos minutos, pero no tuve respuesta.
Estaba a punto de llamarlo habían pasado 20 minutos y Kyungsoo seguía sin responder. Cuando estoy a punto de marcarle siento que una mano se posa sobre mi hombro.
Volteo a ver quién es y me sentí aliviado en el momento que vi a Soo.
—¿No podíamos hablarlo en el hotel donde nos hospedamos? —dijo mientras se sentó a mi lado.
—¿Y que los chicos vengan de curiosos a interrumpir la conversación otra vez?—le miré de reojo —no me voy arriesgar a que esto siempre quede en la nada necesito respuestas y ¡necesito que me expliques todo ahora!
Do respiró hondo y se tocó la nuca ya sabía que ahora si no podría ponerme excusas.
Estábamos en un parque, claro que los dos bien cubiertos es imposible que alguien se de cuenta de quienes somos.
—Escucha Baekhyun..sé que estás desesperado y quieres comunicarte con ella pero me temo que eso no será posible.
—¿Por qué no?, se supone que estamos acá en este momento para aclarar todo y me digas ¿qué escondes? ¿acaso ella ya no quiere saber de mi? —realmente tenía miedo de su respuesta.
—Ella..no es eso Baekhyun, ella está igual que tú..
—¿Y entonces? ¿Qué está ocurriendo Kyungsoo? —estoy tratando de mantener la calma pero él no me ayuda si no va a decirme nada.
—No puedo decirte más, lo único que te diré es que sabrás todo cuando regresemos a nuestro país y ya falta poco solo aguanta un poco más por favor..sé que es difícil y que la extrañas, pero no puedo decirte nada más por el momento.
—Te parece poco cuatro meses desde que subí en ese avión no sé nada de ella, ¿Por qué su celular está apagado que sabes sobre eso?
Do se puso de pie listo para marcharse pero claro que no va a huir, no otra vez.
—¡Kyungsoo!..vinimos hasta aquí para que me des respuestas no para que me sigas dejando con la incertidumbre..—lo jalé fuerte del brazo.
—Y tendrás las respuestas cuando estemos en Corea ya está todo listo para desenmascarar a Suzy y a todas las personas que contrató para hacerles la vida imposible..
Esa era una buena noticia pero no me está diciendo nada de lo que le pregunto.
Y una vez más, todo quedó en la nada así como él dijo tuve que esperar a que estemos de regreso.
En lo que restó de días antes de marcharnos a nuestro país no le hablé más a Do si no me va a decir nada no quiero hablar con él.
Lógico tarde o temprano el resto se dio cuenta de que algo pasaba entre nosotros y trataron de que hagamos las pases pero yo no quise. Como se supone que tengo que actuar como si nada, cuando Kyungsoo sabe muchas cosas de mi novia y no quiere decirme nada.
ESTÁS LEYENDO
BAMBI
FanficLa vida de un idol no es tan fácil como parece.Él es un idol famoso, ella tan solo la estilista.Aunque sus vidas estén separadas por un gran muro imaginario en realidad ambos son iguales.¿Podrán enfrentar cualquier obstáculo para estar juntos?¿Será...