Ya era un Dia nuevo los pajaros cantaban y los niños jugaban, eran las 10:30 a.m recien el moreno despertaba tenia un leve dolor en la garganta mejor dicho en la traquea pero no le importo por lo cual se fue a bañar y a cambierse.
Antes de ir a la planta baja donde estaban los demas se fue a mirarse en el espojo como siempre, cuando se miro se asusto un poco.
Jonah: pero que carajos ¿quien me puso una flor?
El peliteñido no entendia quien le puso la flor su tortuguita empezo a comer un flor de las varias que tenia el peliteñido, eso hiso de que el peliteñido intento quitarse la flor pero solo lograba sacar petalos, eso no le importo ademas eran unas bumgabilia una de sus flores favoritas asi que dejo y se fue a la planta baja.
Sarah: hola Jonah
Evelyn: Buenos dias, Jonah. wow te levantaste demaciado temprano jsjs
Jonah: jaja buenos dias chicas
Adam: hol- ¡epa! quien es el afortunado que te dio esa flor -celoso-
A Adam no le gustaba la idea de que su amigo estueraviera con alguien a el nisiquiera le gustaba Jonah solo lo queria proteger y ya.
Jona: oh no me lo dio nadie hoy e despertado con estas flores
Sarah se preocupo mucho ya que pensaba que a Jonah tiene Hanaki , Sarah tenia toda la razon el moreno tenia hanaki... ella nisiquiera ver como unos de sus amigos moria poco a poco le queria hacer varias preguntas pero con solo ver la flor ya sabia que el iba a morir por lo cual no hay remedio...
.💮[TIME LAPS} .💮
Ya era de noche el moreno se sentia demaciado mal la pequeña tortuga estaba comiendo los petalos del moreno pero igualmente no va a mejorar nada.
Pobre Jonah... si supiera lo que le pasara en el futuro....
----------------------------------------------------------------------------------
Holaaa😸
Palabras:300
tiempo de escritura: 9 minutos
Adios🐱 tomen awita😸💦
ESTÁS LEYENDO
º¦.×Era Solo una broma..×.º¦ [Jonah x Adam]
Fanfiction💮Hanaki💮 enfermedad que cuando un amor no es correspondido te crecen flores y te mata poco a poco... ¡se les hace pareja a los personajes no a los actores!