⚡Capitulo 5⚡

128 5 17
                                    


Era otra noche, el moreno se quedo en la base  el no paraba de toser sangre no estaba los demas habian salido para ver un caso, el moreno intenta llamar a Sarah o Adam pero no tuvo exito por lo cual intentaba distraerse con su tortuga pequeña pero no paraba de toser sangre tambien le salia sangre de la nariz.

-------- 🌐🔆(con los demas)🔆🌐--------

Adam:ugh! ya me harte de esto ya me quiero largar! -enojado-

Evelyn:Adam te entiendo de que te quieres ir yo tambien pero si nos vamos no vamos a tener paga asi que mejor te acostumbras! -enojada-

Los dos empezaron una discucion de irse o no  Sarah solo vio como ellos dos discuten su telefono estaba apagado por lo cual no pudo prender su telefono para preguntarle a Jonah si pudiera venir para que paren de discutir.

paso 1 hora , 2 horas , 3 horas y nada no encotraron nada por lo cual se fueron y solo se quedaron con el 50% del dinero. los 3 adolecentes llegaron a la base.

Sarah: Jonah volvimos! :)

nadie respondio..

Adam:Jonah responde ahorita! -enojado-

Evelyn: Adam no dijas eso seguro el debe de estar descansando

Adam: o solo nos esta ignorando -enojado-

Evelyn y Sarah se empezaron a preocupar a Adam solo un "poco" esperndolo que bajara dentro de un momento Adam agarro su telefono para revisar la hora pero se dio cuenta de que Jonah le a llamado 10 veces y 9 chats perdidos.

Adam: oh mierda-

Sarah:que paso?

Adam: tengo 10 llamadas de Jonah y 9 chats...-preocupado-

Evelyn:pero cuando estabamos investigando tenias tu telefono con bateria?

Adam: asi es tambien estaba prendido

Cuando Adam dijo eso Sarah no pudo evitar enojarse Adam ¡nisiquiera le se preocupo su amigo! Sarah queria lastimar a Adam aunque Adam era mayor y alto no pudo ya que tambien su novia la agarro para evitar que se no se peliara con Adam ya que Evelyn recuerda de que una vez Adam golpeo muy fuerte a Jonah ya que los dos se estaban peleando.

En ese momento Jonah sale con mas flores de lo normal y su ropa de pillame que era un polo blanco y unos shorts negros pero eso no importa  solo vio las flores eso hiso que las chicas se preocuparan mucho ya que el hanaki aumento.

Evelyn: Jonah! que paso? tienes algo? por que nos llamabas?

Jonah: jejeje Hola chicos

Evelyn: responde mi pregunta!

Jonah: lo que pasa es de que no paraba de toser sangre y intentaba llamarlos por lo cual no parece que funciono.

Sarah: lo siento mucho Jonah no era nuestra intecion de dejarte solo

Jonah: tranquilos ¿uh? Hola Adam :3

Adam: h-hola Jo-Jonah -sonrojado-

Adam no podia evitarlo el moreno se viea tan bien con esas flores que no pudo evitar sonrojarse ya era de noche y todos se fueron a dormir.


--------------------------------------------------------------------------------

Hola :)

Palabras; 451

tomen awita

Bye :)

º¦.×Era Solo una broma..×.º¦ [Jonah x Adam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora