¹

855 48 38
                                    

Las reuniones de la ONU, unas reuniones en las cuales la mayoría de países, con excepción de Cina, Japón y Alemania, se aburren y no ven la hora de poder retirarse e irse a sus hogares, aunque es una buena excusa para poder ver a tus amigos, familiares o pareja, muchos disfrutan de poder usar este pretexto para divertirse un ratito en estas juntas que se llevan a cabo una vez a la semana, muchos salvo algunos países que se suelen pelear y no solo con la mirada, si no, de manera física y verbal, podemos poner de ejemplo a dos paises que estan peleando en este momento, Estados Unidos de América y Federación de Rusia.

-- Ahg! Maldito comunista!- soltó un americano mientras rodaba en el piso junto a un eslavo.

-- Eres un idiota, pedazo de capitalista sin cerebro!- le devolvía los golpes, puños directamente a su cara, aunque la idea de arrebatarle los lentes oscuros que su rival cuidaba como un tesoro patrimonial pasó por su cabeza y, claramente, llevó a cabo esa idea. El contrario solo se pudo tapar sus ojos sin que nadie pueda verlo, una enorme curiosidad crecía en todos los países de la sala, pues el estadounidense nunca dejó su mirada al público y nadie, además de su familia, sabía como eran, ni siquiera sus más cercanos amigos, como México, Argentina, Colombia, Japón, Panamá o Corea del Sur, ni siquiera ellos.

-- Fuck!- soltó mientras intentaba no tropezar al levantarse del suelo mientras se cubria los ojos con la palma de sus manos- Rusia give me that back! (Rusia! devuélveme eso!).

-- Brother!- Canadá corrió a llevarle una venda a su hermano, pues el sabía la gran inseguridad que América tenía con sus ojos, una inseguridad que su familia, menos Reino Unido, lamentaba, para todos los ojos del tricolor eran muy hermosos- Come, I have a blindfold that will let you see (Ven, tengo una venda que te dejara ver).

-- Oh vamos, son tus ojos, tan feo eres como para no mostrarte?- ese comentario, ese fue el comentario que partió al medio al de rayas, aunque siempre se mostraba fuerte ante los demás, el era una persona muy insegura de sí misma, los comentarios que ah recibido sobre su antiguo peso o sobre su apariencia física en sí, lo habían marcado tanto....

-- Eres un asco de persona, Rusia- soltó sin más, el de una hoja de arce, en el medio de la sala de reuniones. Una organización estuvo de espectador al final de la pelea; al ver el principio por las cámaras de seguridad corrió a la sala de juntas junto a FBI para separar a los dos causantes del problema.

-- Ruisa y Estados Unidos- habló por primera vez aquella organización con alas, más conocida como ONU o Organización de las Naciones Unidas- Al finalizar la reunión los quiero en mi oficina y ahora se van a retirar junto con FBI para tener una larga charla- clavo su mirada en Rusia y el objeto que tenía en sus manos- Rusia, devuelvele los lentes a América, YA! y se retiran antes de colmar mi paciencia.

-- Good luck brother....- a quien iba a engañar? era obvio que la suerte no estaba de su lado.

-- Thank you, Canadá, thank you......

Los dos nombrados se retiraron de la famosa y odiable asamblea para dirigirse a una, probablemente, larga y tediosa charla. Los dos iban caminando, USA no se sacó la venda, una venda totalmente blanca con unas líneas rojas y un cuadrado azul con estrellas completando el patrón de su cara, el patrón que la venda tapaba. Aquel pedazo de tela se complementaba tan bien con la piel del Américano que cualquiera que lo veía podía decir que es modelo, la forma en la que sus pelos blancos con líneas rojas y azules estaban alborotados eran el sinónimo de "la perfección en el caos".

-- Se sientan- FBI señaló las sillas al frente de un largo escritorio de una fina y costosa madera- tenemos mucho de que hablar.

Y así, luego de unas cinco horas seguidas, se encontraban al frente de la gran y "respetada" organización, ONU.

Detrás de las paredes (RusAme) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora