ɪɴɪᴄɪᴏ

209 16 8
                                    

════ ∘◦🌃◦∘ ════

Ogh, ¡Yeah! Mo-more ─Taehyung estaba enterrando las uñas en la pared del baño en el que estaba encerrado. Su cuerpo se sacudía con fuerza gracias a las duras embestidas que estaba recibiendo.

Do you like it? ─preguntó la voz a su espalda. Sintió como el miembro en su interior golpeaba ese punto que lo tenía jadeando en un idioma ajeno al suyo.

No sabía cómo había terminado enredado con el modelo Yvon Goteni, pero sabía que estaba teniendo uno de los mejores sexos rápidos de su vida.

Se habían tomado una foto, compartieron un par de bebidos y después lo acompañó al baño.

Justo ahora estaba siendo follado fuertemente por él. No hablaban el mismo idioma, pero con las miradas coquetas y gestos sugerentes, habían logrado comunicarse mediante un inglés inventado y ahora el modelo estaba metiendo toda su longitud en el culo del Idol del momento.

 ¡Holy shit! ¡Así! ¡Así! ─Taehyung sentía su propio pene rebotando contra su vientre, lleno de líquido seminal y a punto de correrse.

Unos dedos se colaron entre sus labios y comenzó a chuparlos como si fuera un pene, usando la lengua para llenarlos de saliva y succionando cómo lo haría con una buena corrida.

Su próstata estaba siendo abusada con fuerza. No creía en estereotipos de raza, pero ese hombre tenía el pene más grande que había visto en su vida. Incluyendo el de su propio novio.

No le haría daño, ¿verdad? Entendería que estaba bajo el efecto del alcohol y un pasadón de marihuana que lo tenía con los ojos rojos y la mente nublada.

No lo malentiendan, ama a Hoseok, daría su vida y alma por él, pero habían estado separados tanto tiempo que se había hecho un infierno.

De hecho, justo ahora, desearía que él fuera quien lo tuviera gimiendo cuál zorra necesitada.

Incluso, en el fondo, se sentía un poquito mal por él.

─Y-ya casi, n-no pares ─balbuceó con los dedos en su boca y alzando más el culo para darle más acceso a su necesitado ano.

Ambos detuvieron cualquier movimiento cuando escucharon que había alguien más en el baño. Se suponía que los guardaespaldas iban a impedir que cualquiera entrara mientras ellos estuvieran ahí, ¿Entonces por qué...?

─¿Kim Taehyung?

Su alma abandonó su cuerpo.

─Sé que estás aquí.

Who the hell is he? ─preguntó el modelo con gesto confundido.

He's my boyfriend.

════ ∘◦🌃◦∘ ════

No estaba convencido de subir esta historia de nuevo, pero muchas gracias a quienes le tienen fe.

Dedicado a  21Bnnie 🩷

ᴘᴀʀɪꜱ ʙɪᴛᴄʜ ↬ ʜᴏᴘᴇᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora