════ ∘◦🌃◦∘ ════
Taehyung estaba en una de sus múltiples sesiones de fotos, esta vez en un parque y con un traje gris que le quedaba de maravilla.
Había una mueca burlona en su rostro, una paleta de fresa en su boca, y su celular pegado al oído.
"¿Qué cosas dices, amor?" preguntó en tono burlón. No podía creer lo que Hoseok acababa de decirle, pero mentiría si no dijera que eso le causó un escalofrío por toda la columna vertebral.
"Lo que oíste, maldita zorra, te vi en las noticias. ¿Me crees estúpido?"
"Bah, sabes que son unos hambreados que solo buscan la mejor nota".
Jugó con el dulce en su boca, moviendo el caramelo de lado a lado con la lengua, tragó la saliva que se acumulaba y terminó sacándolo, haciendo un sonido chicloso al lamerlo por última vez.
"Te conozco".
"No puedes venir, estás a nada de sacar tu álbum, mi amor. Deja el drama para cuando vuelva. ¿Qué quieres que te compre esta vez? Hay joyerías muy lindas por aquí".
La mayoría del tiempo, cuando Taehyung la cagaba por algún motivo, compensaba a su novio con mimos y regalos costosos. No podían juzgarlos, ambos eran unos avariciosos que gustaban de cosas caras, innecesarias, exclusivas y ostentosas. Así que Hoseok no ponía queja a ello, incluso si él mismo podía comprarse cosas igual de caras, le gustaba que Taehyung lo hiciera.
"Nada, absolutamente nada. Llegaré pronto".
La llamada se terminó y dejó a Taehyung algo confundido, pero también divertido por los reclamos del mayor. Se encogió de hombros y se levantó de la banca en la que estaba, ya había tomado suficientes fotos, era hora de hacer que el mundo del internet lo amara.
Tenía ese día para disfrutar un poco más antes de ser el centro de atención del desfile. Estaba emocionado, la ropa que usaría era preciosa, combinaba con los vestuarios de sus compañeros. Y ese collar, oh, ese precioso collar que nadie tenía que saber que era hecho con diamantes puros.
Diamantes.
════ ∘◦🌃◦∘ ════
El desfile había terminado y pronto fueron llevados a un salón extraño donde se llevaría a cabo el after party.
Al principio las luces del techo eran blancas, cegadoras, apenas empezaban a repartir tragos entre los invitados. Taehyung no se despegaba de Bogum más que para tomar de los vasos de vidrio que los meseros repartían.
—¿Te gustó el desfile? —inquirió su amigo mientras lo veía beberse todo de un trago.
—Ha sido la mejor experiencia de mi vida.
La ropa, los paparazzis, el desfile mismo, los modelos, todo, absolutamente todo había sobre pasado los sueños de Taehyung. Tenía el pecho lleno de emoción y excitación por la reciente experiencia, era mucho más de lo que había soñado.
—Eres la estrella de la noche —comentó su amigo mientras le acompañaba con un trago suave.
—Claro que lo soy, soy Kim Taehyung —echó su cabello hacia atrás en un gesto de superioridad.
No era un secreto para nadie que estaba en boca de todos, y le hacía sentir jodidamente bien. Su ego y autoestima estaban en la punta máxima, se sentía guapo, poderoso, el hombre más hermoso e interesante del mundo. Y no estaba nada alejado de la realidad.
—¿Cómo van las cosas con Hoseok? —Bogum retomó la conversación.
Taehyung frunció el ceño ligeramente, recordando la llamada del día anterior.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀɪꜱ ʙɪᴛᴄʜ ↬ ʜᴏᴘᴇᴠ
RandomTaehyung se ve envuelto en varios rumores de citas en París durante su estancia en la capital de la moda. En el after party de Celine, Hoseok hace acto de presencia para desmentir los rumores contra su novio, pero las cosas no son como parecen. ╠ Ho...