El siguiente contenido no busca manchar la imagen de los artistas presentados, así como deshumanizarlos y/o feminizarlos. Todo es ficción creada con el objetivo de entretener.
════ ∘◦🌃◦∘ ════
"¿Dónde está Taehyung?"
Esa pregunta resonaba entre algunos de las personas que disfrutaban del after party, Bogum siendo de los principales preocupados. Había perdido de vista a su amigo solo por un segundo y ahora no lo encontraba por ningún lado. Preguntó a quienes habían compartido con ellos fotografías y nadie sabía responderle. El actor dio un par de vueltas por todo el lugar hasta que por fin encontró a uno de los guardaespaldas que había estado con Taehyung.
─¿Dónde está Taehyung? ─repitió la pregunta por millonésima vez, con la esperanza de que ese hombre supiera la respuesta. Estaban en un lugar dónde nadie entendía el coreano y ciertamente Kim no era experto en el inglés, no quería que algo malo le pasara, amaba a su amigo.
─Eh, se fue con alguien hacia las habitaciones especiales ─le señaló el camino que había tomado la pareja de amantes.
Bogum rodó los ojos, pero soltó un suspiro de alivio al saber que no había salido de la fiesta. Aunque también le molestaba saber que ahora estaba cogiendo con alguien cuando la pareja del menor estaba a un continente de distancia.
─¿Sabes quién era? ─quizá el guardaespaldas podría darle alguna información extra de la persona con la que había escapado, no quería que terminara en brazos de algún depravado que fuera a hacerle daño.
Pero la respuesta que recibió lo dejó helado y completamente confundido.
─Dijo que se llamaba Jung Hoseok.
════ ∘◦🌃◦∘ ════
La habitación estaba a media luz y no había ni una sola ventana, pero tenía una pared cubierta por una cortina negra y a plena vista pesada. Fácilmente cabían dos camas tamaño matrimonial en todo el espacio, pero solo había una, con una base de madera y una sola sábana blanca cubriéndola. En la cabecera había un par de aros de metal a una altura considerable, por un momento Taehyung no entendió el fin de esa "decoración", pero segundos después recordó que Hoseok tenía unos similares en casa. Su cuerpo tembló ante el recuerdo de todo lo que se podía hacer con ellos.
Su temblor recibió como respuesta un apretón más fuerte en su nuca, las finas uñas negras de Hoseok perforando su piel. Fue empujado para adentrarse por completo a la habitación y escuchó la puerta siendo cerrada y un "click" anunciando el seguro. Ahora se encontraba en la boca del lobo, a merced de su pareja enojada.
─Al parecer los anfitriones también tienen gustos peculiares ─la cálida voz de Hoseok golpeó en su oído y lo hizo estremecerse, su aliento era caliente y podía distinguir el peculiar aroma a alcohol de las bebidas que estaban ofreciendo.
─Mmm, que coincidencia ─se encogió un poco contra el cuerpo de su pareja mientras avanzaba tal cual el empuje de Hoseok se lo pedía.
Aunque podía disimular muy bien, Hoseok era un fetichista de primera. Le parecía absurdo tener que mostrarse como dominante las 24 horas del día, ¿de qué servía eso? Los chicos del grupo también lo sabían, todo su círculo de amistades lo sabía y en especial Taehyung. Si tuvieran que hacer un ranking, se llevaría el primer lugar, porque amaba lo juegos, de todo tipo, cualquier práctica ya pasó por sus manos y el cuerpo de su novio.
─Así que... deberíamos aprovechar, ¿no? ─con los labios aún pegados al oído del menor. La mano que estaba en su nuca se movió hasta su cuello y lo presionó lo suficiente para sacarle un pequeño jadeo─ ¿Recuerdas lo que te dije en la llamada?
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʀɪꜱ ʙɪᴛᴄʜ ↬ ʜᴏᴘᴇᴠ
RandomTaehyung se ve envuelto en varios rumores de citas en París durante su estancia en la capital de la moda. En el after party de Celine, Hoseok hace acto de presencia para desmentir los rumores contra su novio, pero las cosas no son como parecen. ╠ Ho...