★ Ella es Isa Tena...★
11 de septiembre 2023
★ Narra Lukas★
Yo desde hace unos días estoy hablando con una chica con la que eh grabado una novela y Ian se dio cuenta y tuve que mentir que me gustaba...
pero en verdad no Yo solo tengo ojos para Sarah...Ian me dijo que la invitara a la casa de Fede para grabar un video pero yo no
quería porque solo hace unos días había terminado con Sarah y la extraño mucho, y no me iba a sentir cómodo haciendo el video...la verdad no quería grabar ese video pero Ian me empezó a de decir de cosas y me incomodo que haga eso.(No me funen)
★-----------------🐿-----------------★
I-Amigos Lukitas nos a estado contando de la chica que le gusta (no es verdad en la historia,amm lukas solo siente cosas por ti y no por Isa) ¿nos podes contar quien es?
L-Amm sisi... ella es Isa tena...
★Narra Sarah ★
La verdad es que si me hizo sentir mal que Ian diga que Lukas gusta de "Isa"...la verdad no
sabia que pensar...la relación que tuve con Lukas fue privada solo lo sabían nuestros conocidos, y ese creo que era bueno en estos momentos...¿no?No íbamos a estar en "polémicas" por así decirlo...yo cada que estoy sobrepasando
el único que se da cuenta el Alex...el es como una versión mía pero en masculino el sabe cada que me siento mal...y vi que Alex me miró y le dijo algo a LukasLukas se acercó a mí y me dijo algo que no supe como responder...
★------------------🐿-----------------★
L-Hey...Sally ¿estas bien?..
S-Eh...si...si,¿porque no lo estaría? -Dije con una sonrisa falsa- ¡yo siempre estoy bien!
L-No Sally...se que no estas bien...¿que paso?...
S-No ¡si estoy bien!
L-Es...¿lo que dijo Ian no?..
S-...
L-Sarah ella no me gusta...la que me gusta eres tu...¿si?.Yo te amo y siempre te voy a amar, ¿esta bien? Ella solo es mi amiga, no me interesa en lo absoluto...yo solo tengo ojos para ti...
S-¿Porque dijo eso Ian?...
L-Porq es un entrometido, no se tiene que meter en eso,el vio que esta hablando seguido con ella y el piensa otra cosa....yo solo estoy hablando con ella seguido porque estamos grabando una novela...porfa créeme...
S-Si esta bien Luki...
★-----------------🐿-----------------★
Dios bld perdón es super corto el capitulo 😭 tengo este capitulo así desde hace unos días solo no que no se que poner porque no tengo imaginación bld JAAJAJAJ buenoByeee 🐿!!
ESTÁS LEYENDO
¿Fede tiene una hermana? ─Lukas Urkijo─
Roman d'amour𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 ꜱᴀʀᴀʜ ᴠᴀ ᴀ ᴍéxɪᴄᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴇɴɢᴀɴᴄʜᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ, ʟᴜᴋᴀꜱ ᴜʀᴋɪᴊᴏ.