☔,, Contraseña: Jimin te amo

2.6K 356 16
                                    

Jimin salió de la tienda de conveniencia con una bolsa de snacks en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin salió de la tienda de conveniencia con una bolsa de snacks en la mano. Había ido a comprar algo para comer mientras esperaba a Jungkook, su novio, que le había dicho que pasaría a buscarlo en media hora. Jimin estaba emocionado por verlo, ya que hacía una semana que no lo veía por sus ocupados horarios de trabajo y estudio. Jimin extrañaba mucho a Jungkook, extrañaba sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus palabras dulces. Extrañaba todo de él.

Jimin caminó por la calle, tarareando una canción que le gustaba. Miró su teléfono y vio que le quedaban quince minutos para que llegara Jungkook. Decidió sentarse en una banca cerca de la parada de autobús y esperar ahí. Abrió la bolsa de snacks y se comió uno, disfrutando del sabor.

Mientras comía, Jimin levantó la mirada y vio algo que le heló la sangre. A lo lejos, en la esquina de la calle, vio a Jungkook besando a una mujer. Una mujer rubia y alta, que llevaba un vestido rojo y unos tacones negros.

Jimin no podía creer lo que veía. Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se rompió en mil pedazos. ¿Cómo era posible que Jungkook le hiciera eso? ¿Cómo era posible que Jungkook lo engañara con otra? ¿Cómo era posible que Jungkook no lo amara?

Jimin sintió un dolor insoportable en el pecho y soltó un grito ahogado. Dejó caer la bolsa de snacks y echó a correr, sin importarle nada más. Corrió sin rumbo, sin dirección, sin destino. Solo quería alejarse de esa escena, de esa traición, de ese dolor.

Corrió hasta que sus piernas no dieron más y se detuvo en un parque vacío. Se dejó caer al suelo y se abrazó las rodillas, llorando desconsoladamente. No entendía nada, no sabía qué hacer, no tenía a nadie.

Sacó su teléfono y vio que tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Jungkook. Los borró todos sin leerlos y bloqueó su número. Luego hizo lo mismo con sus redes sociales y sus aplicaciones de chat. No quería saber nada de Jungkook, no quería escuchar sus excusas, no quería ver su cara.

Jimin se quedó en el parque hasta que anocheció. Luego se levantó y caminó hasta su departamento, donde empacó sus cosas y tomó un taxi hasta la estación de trenes. Compró un boleto para Busan, la ciudad donde vivían sus padres, y se subió al tren.

Jimin quería irse lejos de Seúl, lejos de Jungkook, lejos de todo lo que le recordara a él. Quería empezar de nuevo, olvidar el pasado, sanar su corazón.

!!❚❙☔♡❘❘❙❚❚҂❙❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚♡☔!!

Jimin se preparaba para salir, Taehyung estaba a diez minutos para pasarlo a buscar. Irian a una reunión de amigos, ¿Todo normal, no? Lo sería si esa juntada de amigos no fuera en la casa de su ex, Jungkook.

Hace dos meses que ya no esta con la persona que creyó que sería el amor de su vida. El lo había visto con sus propios ojos como el besaba a otra mujer, estaban en una relación de siete meses. Estaba por conocer a la familia de él y él a su familia, pero todo se fue a la mierda al ver eso ese día.

Contraseña: Jimin te amo © [Fanfic BL] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora