Vanya y Allison se abrazaron a pesar de la condición que tiene la memoria de Vanya. Me alegra ver a mi familia unida de nuevo, lastima que el trabajo en equipo sea como el gobierno, no funciona.
Mientras tanto, Diego ahorcaba a Klaus levemente.Diego; oh ya estás ebrio.
Klaus: no, no. Solo un poco. Un par de... oh qué dulzura (abrazó a las chicas)
Allison: no... Jesús
T/n: si, todos nos extrañamos a todos (sonrió y me tomó el hombro) excepto a ti five, tu has estado pisando mis talones desde hace 45 años (quité su mano del hombro en señal de desagrado por su comentario a lo que ella rió y me despeinó un poco el cabello)
Five: Klaus. ¿Está Ben?
Klaus: oh... eh, no (dejó de abrazar a las chicas y volteó a mirarme) No, lo siento, los fantasmas no viajan en el tiempo
Five: muy bien, vamos a trabajar (me puso algo triste, era mi hermano favorito, desde niño estuvo apoyándome en cada decisión de mi vida, excepto de la idea de viajar en el tiempo, no sabes cuánto me arrepiento de haberme ido, por otro lado, la conocí a Ella.)
Klaus: oye Vanya, que hay de nuevo?
Allison: Hola Diego. ¿Ya no saludas?
Diego: Hola Allison
Todos subimos las escaleras. Es tiempo de trabajar. Empecé a hablar primero. Todos se quedaron sentados escuchando atentamente.
Five: De acuerdo. En primer lugar, quiero pedir perdón. Sé que lo arruiné todo con esto de los viajes en el tiempo y dejarlos varados aquí. Aunque la patada en el trasero es que volvimos a crear un nuevo apocalipsis.
Todas las miradas se enfocaron en mi.
Klaus: oh por Dios ¿otro?¿Todos lo sabían? ¿Por qué siempre soy el último en enterarse del fin del mundo?
T/n: porque eres de esos que se toman en serio eso de "que tal que mañana no vivimos"
Klaus: oh por Dios, mi secta se va a enojar mucho. ¡Five! les dije que teníamos hasta el 2019.
T/n: eso nos da una gran lección¿no?
Five: solo tenemos hasta el lunes. Son seis días.
Klaus:¿Lo hace Vanya?
T/n: No podías ser más directo? (dijo sarcástica)
Klaus: ¿Qué? siempre es Vanya
Vanya: ¿Tienes alguna pista Five?
Diego me entregó el sobre con la foto de papá
Five: Si, tengo una.
Allison la vió mientras
Allison: Mierda, ¿Es papá?
Five: si.
Vanya: ¿Es el?
Diego: y está parado en el grassy knoll
Five: Diego y yo tratamos de hablar con papá sobre lo que significa exactamente. Hasta ahora no hay nada
Diego: Nada, no. Quiere asesinar a Kennedy
T/n: cierto! y yo seré primera Dama en México.
Five: pero no sabemos quién o qué causa el fin del mundo. Podría ser Kennedy.
T/n: O podría ser algo que nada tenga que ver.
Five: Pero algo cambia la línea del tiempo, hay que reacomodarla.
Allison: Si, pero ¿Cómo vamos a arreglarlo sin saber qué está roto?
Diego: oh vamos, es simple. Papá tuvo reuniones con gente extraña. Sabemos que estará sobre el grassy knoll en tres días para matar al presidente. Sabemos qué hay que hacer con papá.
Five: Encontrarlo
Diego: Matarlo
Volteé a ver a Diego incrédulo, este idiota cree que es así de fácil.
Vanya: ninguno de nosotros debería estar aquí. ¿Y si la culpa es nuestra? (me quedé pensando, tiene razón) ¿Alguno hizo algo para alterar la línea del tiempo?
T/n:¿Que si hicieron? (rió y se levantó de su asiento) veamos, Klaus hizo una secta, Diego fue internado en un psiquiátrico por hablar insensateces sobre el presidente, Luther se volvió guardaespaldas de un mafioso, Allison está muy involucrada en cosas políticas... mmmmh creo que no
Vanya: Yo solo soy una niñera en una granja, no tengo nada con qué alterarla
Allison: O tal vez si, pero aún no lo sabemos
T/n: es que con tan solo respirar algo se altera
Diego: Nuestras vidas nuevas tienen conexión con Kennedy. No puede ser coincidencia. Luther Trabaja para Ruby, Allison protesta contra el gobierno, papá está en el grassy knoll, Klaus anda en cosas raras y pervertidas, probablemente relacionadas. Si, es claro. Todos viajamos hasta aquí por una razón especial. Salvar a John Fitzgerald Kennedy.
T/n: solo falta que quieras que nos suicidemos para no alterar la línea temporal.
Entonces comencé a recordar en el presente que caímos.
Five: chicos, todos morirán. Yo estuve ahí, lo ví. Quiero olvidarlo pero no puedo. (T/n me tomó la mano y sonreí leve) Ví como misiles nucleares destruían el mundo y también a ustedes en una guerra que jamás pasó hasta que la creamos nosotros. Y Hazel dió su vida para salvarnos, así que cállense ya, y escúchenme. No sé si las cosas y experiencias aquí están conectadas. No sé si hay una razón para todo esto. Pero papá si lo sabe. Hay que hablar con el antes de que todo esto sea destruido.
Luther: ok, me voy
T/n: ¿Estás sordo? ¿No oíste todo lo que te dijo Five?
Luther: si lo oí. Oí a un hombre de 58 años que aún quiere que su papi venga a arreglar las cosas
T/n: lo dice el imbécil que creyó que era indispensable en la academia y se quedó ahí por años
Luther: bueno, no cuenten conmigo, es hora de crecer chicos.
T/n: aaww lo dice el que quería que papi Regi le cambiara los pañalitos y terminó con una patada en la zona blanda.
Diego: hey, a dónde vas?
Luther: No lo digas Diego.
me teletransporté al frente de él
Five: nadie se va hasta que resolvamos esto.
me tomó del cuello de la camisa y me tiró al vacío. me teletransporté lo más rápido que pude y casi caigo.
Five: ¿Cuando aprendió el mono a pelear sucio?
Lila estaba en el techo, me lanzó una roca y corrió.
Five: ¿Pero qué hace?
Decidí seguirla...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiremos siendo enemigos? #2
Fanfic🥀no acepto copias ni adaptaciones de mis historias 🥀 Los siete hermanos esparcidos por Dallas, Texas. Nuevos romances, nuevas identidades, locos desatados, la secta de los hermanos del destino y asesinatos brutales. -¿dónde estamos? -¿Five, hijo...