61

54 8 0
                                    

Five: quédate afuera si? no tardaré (besé su frente)

T/n: no quiero esperar aquí como un hongo

Five: Tienes que, no quiero que pierdas la cabeza... de nuevo

T/n: Hey!

Toqué la puerta de la habitación de La encargada, ella abrió de inmediato como si supiera que yo era quien estaba afuera.

L.E: ¡Ah! Justo a tiempo para una copa (entré a la habitación confundido, cerré la puerta y acepté de mala gana la copa que me dió)

Five: Aclaremos una cosa. Yo asesino a los directivos. Tu me llevas junto a mi familia y a mi novia a casa. No habrá fin del mundo ni apocalipsis. ¿Correcto? (se recostó en la cama después de tomar un pequeño papel color blanco)

L.E.: es el trato (tomó una buena calada de su cigarrillo)

Five: De acuerdo (estiró la mano con el papel para que lo tomara, suerte que T/n no está aquí, de otro modo ya le habría volado la cabeza a esta mujer. Tomé el papel y lo leí)

"Posada el huésped solitario Oshkosh, Wisconsin, 1982"

(....)

Resumiendo un poco, T/n perdió la cabeza pues miró por el picaporte y se percató de las caricias que la encargada dió sobre mi rostro, traté de convencerla de que yo no estaba complacido por eso, le tomó 15 minutos asimilarlo y aquí estamos, 1982 en la posada del huésped solitario. Había varias personas vestidas como suizos. Nos adentramos al edificio buscando la junta, había una mujer rubia en la recepción.

Five+T/n: Disculpe

X: uff da. En serio me asustaron. Si buscan las galletas, no las traeremos hasta las 3:00

Five: no sé si me aguanto.

T/n: emm, ¿sabe dónde se reúne la Sociedad del Frijol de Soya del Medio Oeste?

X: Claro que si. En el salón comedor Muskellunge.  ¿Buscan a su mamá? ¿Está en la convención?

T/n: si, de hecho nos dijo que esperaramos en el auto pero mi hermano quería un bocadillo y queríamos cambiar nuestro billete para comprar algo

Five: ¿Podría darnos cambio?

X: si claro, solo veré en mi monedero. Una de 5 y un par de 10. Oh... su... día... de suerte dama y caballero. (recibí el dinero)

Five: ¿Sabe? hay quien dice que tener suerte es morir a la hora exacta.

La mujer nos miró extrañada y caminé hacia la máquina de dulces

T/n: no le haga caso, le falta azúcar y lo pone así de irritable. Bonita tarde

Estaba dispuesta comprar algo para distraer a la señora y hacerle creer que si quería un bocadillo. Metí algo de dinero e introduje el código del dulce que quería. La máquina se atoró y no pude evitar desesperarme. Golpeé la máquina y me empujé contra ella

Five:¡Vamos! ¡Estúpida Golosina! (sin querer rompí el cristal de la máquina, me alejé de ahí y tome algo de glaseado de pastel con mi dedo, lo lamí y miré el hacha en caso de emergencias colgada en la pared)

T/n sacó de su bolsillo la navaja Suiza que se encontró camino aquí. Nos adentramos a la sala

A.J.: Pasemos al artículo 17, por favor (en cuanto me vió se levantó de su asiento) ¡Ustedes!

T/n: nosotros! (todos nos voltearon a ver asustados)

A.J.: Llamen a seguridad (una mujer se deslizó rápido con su silla, inmediatamente corrí hacia ella y le corté el brazo, T/n le cortó el cuello y ahí terminó su triste vida. Desatasqué de la mesa el hacha y me reincorporé)

En muy poco tiempo comenzamos a liquidar a todos, hasta tomé un descanso para acomodar mi corbata, tomar agua y T/n continuaba con el resto.

T/n: está bajo la mesa (susurra) es todo tuyo, te esperaré afuera, quiero una golosina.

Me teletransporté arriba de la mesa y lo miré

A.J.: Ella te envío ¿No es cierto?

Five: ¿Eso importa ahora?

A.J.: Lo que te haya ofrecido, te daré el doble, el triple. 

Five: no hago esto por dinero. (intenté liquidarlo, sin embargo la mujer me tiró de la mesa) ¡Ya suéltame! (el hombre pez escapaba de mí y esta inepta no me soltaba, de repente, sentí su sangre salpicar mi mejilla)

T/n: entrometida, lamento que haya terminado así pero no es más que una metiche. (me ofreció su mano para levantarme, la acepté y le agradecí)

Tomé un artefacto de madera y me teletransporté enfrente del sujeto que corría creyendo que se había salvado de esta.

A.J.: Sé que podemos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. ¿Quid pro quo? ¿Qué dices de eso? (T/n cerró la puerta de atrás)

T/n: buena idea pez dorado

Five: tienes razón linda, ¿Por qué no? Este es tu quid (golpeé una de sus piernas) Este es tu pro (golpeé su otra pierna haciendo que gritara de dolor, se arrodilló frente a mi haciendo que sonriera)

T/n: vamos, acaba con esto (dijo mordiendo su chocolate)

A.J.: No, no por favor

Five: Y este es tu quo (rompí la pecera que tenía por cabeza haciendo que cayera al suelo agonizando lentamente)

T/n: ¿Miedo? (dijo cuando alguien abrió la puerta y se asustaron al ver la escena, volvieron de dónde venían, yo suspiré y miré lo que había cometido) vámonos Five, sospecharán

Five: bien, hemos terminado aquí (tomé su mano) dame eso (le quité el chocolate, lo mordí y volví a dárselo) tenemos que ir a verla pero antes (tomé una bolsa, la llené con agua y metí a A.J. en ella antes de que muriera)




.
.
.
.

Gracias por leer. No olvides votar

¿Seguiremos siendo enemigos? #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora