luna de miel final 2/2

383 16 0
                                    

Este capítulo es+18 si no es de tu agrado no lo leas para los que se queden que lo disfruten.

Tu y mikey la pasaron increíble en su boda despues se fueron al viaje donde sería tu luna de miel con aquel hombre que te volvía loca aún después de 12 años de relación

Llegaron por la mañana a las 6:20 fue un viaje largo y cuando llegaron se dispusiste a arreglar y acomodar para que todo estuviera bien esas semanas que iban a estar hay mientras mikey como cosa rara se fue a dormir y te dejo acomodar todo sola,terminaste de acomodar y fuiste a dormir también ya que no abia dormido nada dormiste como asta la 1:50 pm, ya que mikey se levantó y te pregunto que avía de comer,se levantaron y alistaron para ir a comer al famoso  restaurante que avía en ese hotel,hiban caminando hacie el restaurante tu y mikey tomados de la mano comola parejita de recién casados que eran.

T/n:mi amor que bas a comer

Mikey:cariño tu sabes

T/n:aquí no venden dorayakis mikey

Mikey:¡¡COMO!!

T/N:si no venden

Mikey:eso no como me dijiste

T/n:Mikey?

Mikey:es que ya no soy tu amor tu cielo tu cariñito?

T/n: mi amor si eres dramático

Mikey:vez como cambia la cosa

T/n: bueno bueno que bas a comer

Mikey:pide pizza entonces

T/n:si rico

El mesero se acercó y les pregunto, que iban a comer y ustedes dijeron que una pizza y se las entregaron a los 20 minutos

Tu y mikey se dispusieron a comer
Y cuando terminaron fueron de nuevo a la abitacion,y se volvieron a acostar pero está vez Mikey no quería dormir.

Mikey se montó ensima de ti con una sonrisa picarona,tú sabías lo que quería,mikey te empezó a besar de una manera muy linda,poco a poco ese verso tierno se fue volviendo lujurioso y mikey empezó a tocarte
Y fue bajando asta tu cuello donde empezó a besarte y fue bajando hay saco tu blusa y tú sostén y empezó a besar tu pecho.

Luego fue empezando a quitarce la camisa para ir parejos,mikey empezó a bajar tu shorts y te dejo solo en bragas,y el hizo lo mismo quedando en ropa interior igualmente,mikey te tocaba y besaba luego el se acomodo entre tus piernas,fue bajando las bragas lentamente mientras no dejaba de besarte,luego el hizo lo mismo quedando ambos desnudos por completo,mikey te miro a los ojos buscando tu aprobación,(a pesar de que tú y mikey ya avían estado juntos antes el siempre pedía permiso aunque en su primera vez no fue Haci pero el cambio),tu acentiste y el se dispuso a entrar en ti lentamente para no hacerte daño,tu no hebitaste y empezaste a dar suspiros y gadeos,cuando mikey termino de entrar empezó a mover lentamente su cadera entrando y saliendo dentro de ti al principio eran estocadas lentas luego fueron subiendo la velocidad y eran más rudas,tu gemias  mientras mikey solo daba pequeños gruñidos,tu avisas terminado por venirte pero mikey aún le faltaba bastante, Haci que empezemos a ir más rápido haciendo que dieras gemidos altos asta que mikey termino pero eso no era suficiente para el.

Mikey te dió la vuelta y entro de una estocada dentro de ti y empezó a moverse de nuevo pero está vez lo hacía más rápido y fuerte,tu gemais y disfrutabas del placer que te daba tu ahora esposo,luego de algunos minutos mikey y tú terminaron al mismo tiempo.

Pero mikey de voltea dejándote arriba de el para que tú estuvieras arriba,volvió a entrar en ti mientras tú novias tu caderas al punto de casi saltar sobre mikey ustedes terminan por venirse ,mikey te toma y te lleva al baño estilo princesa, se meten el la bañera y mikey la pone a a llenar mientras ustedes seguían,mikey vuelve a entrar en ti de una estocada fuete aciendo que pegues un gemido alta cuál mikey para dandote y beso
Siguen haci durante unas horas y luego ambos caen dormidos en la cama.

{FIN DE LA HISTORIA}

LUEGO DE ESO VIVIERON FELICES PARA CIEMPRE GRACIAS A UNA PELEA QUE  CASUALIDAD NO CREEN...

One Shot mikey(manjiro Sano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora