1

122 8 23
                                    

Izuku estaba decidido se le declararía a su amor desde la infancia, Katsuki Bakugo, tenia planeado darle una carta con todos sus sentimientos poco antes de la salida.

La hora llegó, Izuku camino un poco nervioso hacia Katsuki.

—Oye Kacchan...—dijo tartamudeando de los nervios.

—Que mierda quieres, maldito Deku?—dijo molesto.

—Yo... q-quería darte algo— le extendió la pequeña carta.

—A?— toma la carta.

—Una carta de amor?— dijo uno de los amigos de Katsuki.

Y así, sin mas, empezó la burla.

—Encerio crees que llegaría a sentir algo por una basura como tú?— dijo Katsuki arrugando la carta—solo mírate estúpido Deku, a nadie se le ocurriría estar con alguien tan horrible como tú— Izuku miraba al piso y se le empiezan a cristalizar los ojos.

-Oww, quiere llora el marica?-se acerca a Izuku y lo empuja haciéndolo caer al suelo.

Todos excepto Bakugo comienzan a patear y burlarse de Izuku.

Días después.

Izuku iba caminando pero no a la escuela, el sabe que después de eso sus compañeros lo molestarán.

Después de su confesión se dedicó a tratar de ser un héroe, pero su sueño se destruyó cuando su ídolo le dijo que nunca lo iba a lograr.

Inko al intentar ayudar a Izuku conoció a un científico que le hizo pruebas que terminaron en su muerte.

Caminaba con una mirada fría, el brillo característico había desparecido,subió a la azotea.

—¿por qué no puedo ser un héroe?¡¿por qué tengo que ser un inútil?!¿por qué me enamoré de Kacchan?.

Respira, estaba listo para acabar con su sufrimiento , se puso del otro lado del barandal y...

No salto, una voz lo había detenido antes de poder saltar.

—¿No te parece injusta la forma en que tratan a las personas sin don?

Una historia sin título Donde viven las historias. Descúbrelo ahora