4.1

50 3 6
                                    

Un día de estos, o de aquellos, Izuku habia terminado de entrenar, tenia sus nuevos poderes y queria manejarlos muy bien.

Su mentor, All for One, le habia dicho que tenia que relajarse al utilizarlo, asi que eso hizo y le funciono mejor, asi que siguio entrenando.

Ya dominaba todos los dones casi a la perfeccion y habia recibido elogios por parte de su mentor.

Algo que arruinaba esa semana era un persistente antojo a katsudon...esa palabra le recordaba a alguien que quería olvidar...pero esa persona había quedado en el pasado, como eran sus ultimos días antes de ser asignado como pupilo de Shigaraki le daban mas ganas de comerlo.

Le preguntó a su mentor si podía ir a comprar las cosas para su katsudon y su mentor lo aprobó, así que se fue caminando.

Decidió que, de camino al super, visitaria la tumba de su madre, hace mucho que no lo hacía.

Pero antes de llegar al cementerio tenía que ayudar personas, un niño perdido por aquí, una ancianita con muchas compras por alla, unas personas pidiendo direcciones por aculla.

Por fin llego al cementerio, el lugar era igual de triste que cuando fue el funeral de su madre, la única diferencia es que ahora Izu es mas fuerte.

Se sentó un rato, viendo la lapida que decía el nombre "Inko Midoriya", le dolía.

"INKO MIDORIYA", pero no tanto como antes.

Cuando terminó, se paro y en su tumba había flores, lo cual lo extrañó pero lo extraño mas el peluche de conejo verde que estaba ahí.

¿Quien rayos iba a gastar dinero en flores y peluches para él? No había nadie a quien le importara en lo mas minimo...¿o si?

Pensó en las personas, un compañero por ahí, una ancianita por alla, pero nadie, el pensamiento de que que cierta persona de cabello cenizo se le crusó por la cabeza pero la descartó inmediatamente, no podía ser él.

Salió del cementerio para ir al super, pero al salir vio una persona que caminaba como Kat...no, no podia recordar su nombre, o pasaría algo muy malo, la persona que caminaba como el enojon se acerco a la tumba de Izu y dejó mas flores y quitar las marchitadas.

Entonces se volteó a ver a Izu, pero lo ignoró, tal vez porque tenía cubre bocas y gorra.

Así que si era él, era ese cabello cenizo, enojon que amaba, ese maldito que habia iniciado la peor epoca de su vida, ese hijo de puta que lo había ilusiondo, ese al que le había perdonado cada golpe e insulto, ese chico guapo, fornido, que si quería lo podía poner en cuatro y darle toda la noche a más no poder sin parar...

Al pensar eso mejor se fue al super compró todo a una velocidad sobrehumana y llegó a casa, donde se preparó el katsudon, que no le recordaba a NADIE, y se lo comió bastante feliz.
.
.
.
.
.

Ahora si quedó mejor, ¿no creen?, bueno lo que sea, estoy editando en la madrugada esperando que les guste, nada mas para decir que...Eragon está traumado y si el chilla, yo chillo.

Pero weno, buenas noches a todos y espero que en estos meses nl se me halla muerto nadie, los quiero mucho, por su culpa me voy a sentir famosa.

Se me cuidan gatosaurios.

Cap dedicado a: @Vivaelanime24, para ti bella personita 😘💐

Una historia sin título Donde viven las historias. Descúbrelo ahora