Los meses pasaron y Katsuki ya estaba en la UA, lo raro era que no dejaba de pensar en Izuku, su Deku.
Ese día irían a la USJ, se puso su traje de héroe y se fue con sus compañeros a esperar el autobús.
En el autobús estuvo reflexionando y pensando en todo lo que le había pasado a Izuku.
Al llegar Trece les explico lo que era la USJ y lo que iban a hacer ahí cuando de pronto...
PUM!
Aparecieron unos villanos y un hombre de niebla negra trató de neutralizar a los estudiantes pero Katsuki y Todoroki pudieron escapar.
Lograron derrotarlo y para ese momento All Might estaba peleando contra el Nomu, trataron inútilmente de ayudarlo.
All Might estaba por ser derrotado pero llegaron los profesores para derrotar a los villanos.
—Llegaron los refuerzos!— gritó Iida desde la entrada con todos los profesores detrás de él.
Midnight y Ectoplasm van a atacar a Shigaraki y a Kurogiri.
—Oh no! Este es el game over!— dijo Shigaraki.
De la nada aparece una masa gris y de ella aparece una mano la cual lanza la masa gris hacia Midnight y Ectoplasm y los aplasta.
—¿Ectoplasm? ¿Midnight?— All Might quedó en shock al ver como sus compañeros de trabajo eran aplastados por esa masa rara.
—Kurogiri—habló la persona—llévate a Tomura a la base—ordenó.
Kurogiri obedeció y se llevó casi arrastrando a Tomura y dejó el portal abierto para que la otra persona pudiera pasar.
—Te reto a seguir sonriendo, All Might, esto solo es el principio— advirtió para luego entrar en el portal.
—¡¿Quien era ese?!— preguntó Shigaraki — y pensé que el Símbolo de la Paz estaba debilitado!
—Él está debilitado... solo no estábamos listos— dijo su sensei— además ese era mi "proyecto especial".
En ese momento la persona entra al lugar a través del portal.
—Nombre clave: Deku, estaré a tu cuidado— dice Deku arreglando su traje.
========================
Qué capítulo tan culero me salió 😔
Pero bueno... les gusto, espero que si
Cualquier falta de ortografía o agujero de guion o lo que sea manden mensaje
Se me cuidan bayyy
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin título
FanfictionIzuku después de una fallida declaración a Katsuki y que su sueño fuera destruido por su ídolo decidió acabar con su vida pero... -personajes de Horikoshi -idea basada en unas historias, capítulos y en My Villain Gang -la idea se me ocurrió en el b...