{narrado por mis conejito jssjjs}
sasuke uchiha es un modelo de 17 años es hobligado a asistir a una academia es un estudiante de intercambio su madre es cantante su padre trabaja en una enpresa pero no es el jefe.
SA-hay mama por que tengo que ir a la academia-
MIKO-por que tenes que terminarla ademas eres de intercambio querido dale ve que se te hace tarde-
SA-bueno-suspiro pesado.
MIKO-chau cariño que la pases bien-le saluda estilo princesa osea con la mano jirando como lo hacen la princesas para saludar.
SA-chau mama-respondi.
despues de saludar a mi mama me sente en el asiento trasero de mi auto y sali de mi casa para ir a la academia cuando llege me mandaron a la direccion {no se como se escribe que triste}fui y el director me dijo donde es mi clase y que espere detras de la puerta.
DIRE-bueno tu salon es xxxxx alfinal del pasillo-le dijo el director.
SA-bueno gracias-me fui a esperar asta que me digan que entre a mi salon.
K-bueno chicos hoy hay un nuevo estudiante de intercambio pasa-dijo el profesor mientras todos se preguntaban quien era.
del otro lado de la puerta estaba esperando yo asta que escucho mi nombre.
K-bueno chico presentate creo que ya todos te conocen jsjs-hablo kakashi.
SA-hola soy sasuke uchiha y pues nd interesante tiene mi vd-hable sin ganas en eso pasa un chico corriendo para entrar en su salon y sin querer me choco.
N-losiento-hablo para pedir perdon.
K-naruto que son estas horas de llegar-le regaño kakashi al chico
N-perdon profe no pude llegar temprano por que unas sirvientas hicieron algo que no tenian que hacer y tuve que ayudarlas lo siento mucho profe.
K-bueno naruto presentate con el chico nuevo-kakashi y naruto asintio.
N-hola soy naruto uzumaki tengo 17 años-naruto deinmediato se inclino.
SA-hola soy sasuke uchiha tengo 17 años soy modelo-sasuke estaba interesado del chico pelirubio.
K-bueno chicos vallan a sentarse naruto vos presentale la academia a sasuke-dijo el profesor y naruto asintio.
N-bueno profe-hablo naruto.
SA-profe puedo sentarme al lado de naruto?-pregunte.
K-claro sasuke-dijo el profesor.
Sa-gracias profe-rapidamente me incline y me fui a mi asiento.
N-sasuke quieres ir al recreo conmigo.
SA-bueno-dije.
[En el recreo]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BUENO CHICOS ASTA AQUI EL CAPITULO UNO JSJS ESPERO QUE LES GUSTE ES MUY CORTO LO SIENTO NO TENGO MUCHA IMAGINACION PERO EN LOS OTRAS PARTES VOY A HACER LO POSIBLE PARA TENER MAS IMAGINACION {losiento}
ESTÁS LEYENDO
mi vida es toda tuya {sasunaru}
Romancesasuke uchiha es un estudiante de intercambio y es modelo se va a la escuela y se va enamorando de un chico rubio con ojos celeste y marquitas de zorrito naruto uzumaki es un chico estudioso su sueño es tener hijos con un chico guapo el es hijo de u...