HOLA CHICOS ESTOY DE VUELTA SI LO SE EH ESCRITO DOS PARTES EN UN SOLO DIA BUENO QUERIA DECIRLES QUE VOY A SEGUIR ASIENDO ESTA HISTORIA Y BORRAR LA SONADOW PARA HACER ESTA HISTORIA Y DESPUES QUE TERMINE ESTA HISTORIA VOY A HACER LA DEL SONADOW Y DESPUES OTRA HISTORIA DIGANME QUE HISTORIA AGO.
..................................................................................................................................... ..
{despues de salir del baño escuchamos las campanas y rapidamente naruto me agarro de las manos y me dijo que vallamos a que yo vea la academia era muy linda y muy grande era hermoso y hay solo habian chicos ricos asi que encajaba muy bien ahy}
SA-es hermoso este lugar-le dije a naruto nisiquiera sabia que le esba diciendo a naruto.
N-si verdad por eso elegi este lugar para estudiar-dijo naruto con na sonrisa que es capas de iluminarte desde lejos.
N-sasuke quiero presentarte unas de mis amigas vamos-dijo naruto.
SA-bueno si tu quieres-le respondi con una sonrisa no se cmo me salio la sonrisa yo nunca sonrio.
{despues me llevo a la cafeteria donde vi una mesa con dos chica una de pelirosa y la otra de pelivioleta me di cuenta que estabamos llendo a donde estaban las dos chicas y le pregunta a naruto si son esas dos y el asintio}
N-chicas quiero presentarles a alquien-naruto y yo nos estabamos asercando mas y mas.
S-hola naruto a quien-pregunto la pelirosa.
H-si naruto-kun a quien-pregunto la otra chica.
N-el es sasuke uchiha es nuevo-naruto me puso frente a el y me puso frente a las chi chicas.
SA-hola soy sasuke uchiha mucho gusto-sonrei falsamente no me gusta sonreir frente a la gente.
S-hola sasuke soy sakura haruno y ella es mi novia hinata hyuga-hablo la pelirosa con una sonrisa.
H-hola mucho gusto soy hinata-hablo la pelivioleta
{comimos hablamos bueno hablaron por que yo no hablo mucho y unos horas despues sono la campana y naruto y yo nos fuimos a nuestro salon mientra que las chicas a su salon}
K-chicos me tengo que ir tienen hora libre y tienen que hacer equipo con las personas que estan sentadas a su lado-dijo el profesor guardando sus cosas y salio corriendo.
N-bueno sasu quieres ir a mi casa a hacer la tarea-pregunto naruto guardando sus cosas en su mochila.
SA-bueno-le dije sonriendo pero que me pasa siempre que estoy alado de el sonrio sin darme cuenta dioss.
N-bueno vamos-dijo naruto dirigiendose a la puerta del salon.
{despues salimos del salon y habia una auto mas grande que el mio de color negro y vordes de oro}
N-ahy esta el auto ven tenemos que irno-agarro mi mano y me sento en el auto yo me quede quieto estaba subido en un auto de lujo con vordes de oro negro.
{cuando llegamos me quede pasmado con la mansien que estaba frente a mi era de oro con color blanco y lleno de guardaspaldas}
SA-esta es tu casa se ve cool-dije viendo cada parte de la casa entamos y habia una señora de pelo rojo y ojos celestes y un señor de pelo rubio y ojos celeste igual que naruto.
N-si es mi casa mama papa ya llege-cuando holleron eso la señorita y el señor se levataron re rapido.
M-ay mi niño ya estas aca y viniste con un chico se parece a alguien no cariño-hablo el señor.
KU-si cariño a pero si no es ni nada menos que el hijo de mikoto-no me sorprende soy un modelo igual que mi mama.
M-a si y hijo de mi secretario fugaku-se rie y me pregunta como esta mi familia.
M-y sasuke como estan tus padres y hermano-pregunto.
SA-bien lo siento no me presente-me disculpe pero senti como me tocaban el hobro.
KU-no pasa nada tu madre es mi amiga y tu padre el amigo de mi esposo y tu hermano es como un hermano mayor para naruto-hablo la mujer.
N-ma lo traje para estudiar nos pueden dejar pasar a mi cuarto plis-vi como naruto asi una carita de perrito triste y sus padres asintieron-mama papa me dejan mis tegnologias en mi cuarto yo voy al baño sasu quedate en mi cuarto-dijo naru.
M Y KU-bueno cariño lo dejamos en tu cuarto-asintieron los padres de naruto.
SA-bueno llevame yo espero ahy-hable yo.
N-bueno ven-hablo naruto cansado mañana es sabado mi primer dia en la academia fue un viernes bueno que se le puede hacer.
SA-bueno-
{despues de eso ya se habia hecho tarde y ya acabamos de estudiar y comer}
SA-bueno mejor me voy-dije levantandome de una silla pero senti unas manos tocandome era la mama de naruto.
KU-quedate a dormir ya es tarde y debes estar cansado-hablo la mama de naruto.
SA-bueno me quedo no te molesta no naruto-el nego con la cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BUENO CHICOS ASTA AQUI LA SEGUNDA PARTE ES CORTO LO SE PERO ES RE DIFICIL TENER MUCHA IMAGINCION BUENO IGUAL LA ISTORIA NO TERMINA ADIOS
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi vida es toda tuya {sasunaru}
Romancesasuke uchiha es un estudiante de intercambio y es modelo se va a la escuela y se va enamorando de un chico rubio con ojos celeste y marquitas de zorrito naruto uzumaki es un chico estudioso su sueño es tener hijos con un chico guapo el es hijo de u...