INICIO.
NARRA ______.
Realmente extrañare a mamá y su nuevo novio, bella y yo pasaremos un tiempo con papá ya que mamá se irá de viaje. Espero y esto sea bueno y no me vigile tanto.
[Renèe]:Las extrañaré mucho mis niñas —las abraza.
[Tu]:Y nosotras a ti mamá —me separe del abrazo.
[Bella]:Te extrañaremos... demasiado —dijo con una media sonrisa.
En forks.
[Charlie]:Tu cabello está más largo bella —dijo mirándola por el espejo retrovisor.
[Bella]:Me lo corte desde la última vez que te vi —lo miro mientras agarra su cabello.
[Charlie]:Ooh...creció otra vez —me miró y sonrío algo incómodo.
[Tu]: Tranquilo papá —lo mire y sonreí.
En casa, o bueno si así podría decirle...no estoy muy acostumbrada a estar aquí, aunque claro, me gusta más que a bella.
[Tu]:Wow...es raro estar aquí —sonreí mientras bajaba del auto.
[Bella]Si...—baja del auto.
Ayudamos a papá a bajar las cosas y entramos a la casa, vaya si que esto es raro.
[Charlie]:Tienen una repisa en el baño que tendrán que compartir —dice mientras sube las escaleras.
[Bella]:¡Genial un baño! —dijo con sarcasmo mientras entra a su habitación.
[Charlie]:Ahora vengo contigo bella, iré con ______ —dice para después entrar a mi habitación.
Mire entrar a papá, extrañaba estar aquí, si, pero era extraño volver y recordar.
[Tu]:Es..linda —dije algo emocionada.
[Charlie]:Si, se que te gusta mucho el color...(tu color favorito) así que puse algunas cosas de ese color —me miro algo nervioso.
[Tu]:Está bien, es perfecta —lo mire con tranquilidad.
[Charlie]:De acuerdo, iré con bella —sonríe para después irse.
Minutos más tarde, bella entro a mi habitación para hablar un momento, cuando escuchamos que alguien había llegado,
Bajamos.[Charlie]:Bella, ______, ¿Se acuerdan de Billy black? —nos mira.
[Bella]:Si...—le da la mano, sonríe un poco.
[Tu]:Luces bien —sonreí algo burlona.
[Billy]:Sigo bailando, me da gusto que al fin estén aquí, Charlie no ha cerrado la boca desde que supo que vendrían —mira a Charlie.
[Charlie]:¡Te las verás conmigo! —se acerca a él y comienza a simular una pelea.
Son demasiado patéticos, demasiado, pero daban un poco de gracia.
[Xx]:Hola soy Jacob —nos mira mientras sonríe.
[Bella]:Hola...—sonrío poco.
[Tu]:Hola —Sonreí.
[Jacob]:—mira a bella— Antes hacíamos pasteles de lodo de niños
[Bella]:Si me acuerdo —rie un poco.
[Tu]:¡Cierto! Ustedes son los mejores amigos —rodee los ojos para después dejarlos solos.
[Charlie]:¿Y? Que te parece —dijo acercándose a bella.
[Tu]:Bella te hablan...—la mire.
[Bella]:Am ¿Que cosa? —mira a Charlie Confundida.
[Charlie]:Am pues ¡Esto! —apunta hacia la camioneta.
[Bella]:Es...¿Para mí? —lo mira algo emocionada.
[Charlie]:Si...se la compre a Billy —sonrío.
[Tu]:Vaya...¿Y para la hija rebelde no hay nada? —los mire algo sería.
[Charlie]:Jamás me olvidaría de ti, pero tú madre ya me contó el cómo te comportabas —dijo poniendo sus manos en su cadera.
[Tu]:Solo exagera —rodee los ojos.
[Bella]:¡______! —me miro algo seria.
[Tu]:¡Está bien! —me cruze de brazos.
[Charlie]: Okey... muy bien aquí tienes —me da una caja.
[Tu]:¿Es un libro? —lo mire algo demasiado emocionada.
[Charlie]:Son varios, entre ellos uno que tanto pedías "asesinos seriales" —dijo sonriendo.
[Tu]:¡Gracias papá! —lo abracé.
[Charlie]:Si, si, de nada cariño —se separa del abrazo con una sonrisa.
CONTINUARÁ...
Primer capítulo, no muy largo pero espero les guste mucho <3
ESTÁS LEYENDO
TOTALMENTE DISTINTOS...🌹(JASPER Y TU)
Vampirgeschichten¿Qué pasaría si te enamoras de un vampiro?...Y su único impedimento es ser distintos, la vida de una chica que tiene dos caminos por escojer¿Cuál será el correcto? Quédate para saberlo 🪐Rosslove