ll «¿UN SUEÑO? O ¿UN RECUERDO?»

1.5K 72 2
                                    

CONTINUACIÓN...

Estaba en mi habitación, pensado y pensado cuando llego papá a salvarme, claro.

[Tu]:¡Espero mañana me vaya bien en el estúpido instituto! —dije algo estresada.

[Charlie]:—se para en la puerta— Muy bien chica, mañana hablaremos del mal comportamiento que tenías con tu madre, pero ahora ya duerme o mañana llegarás tarde.

[Tu]:De acuerdo...hasta mañana papá.

[Charlie]:Hasta mañana cariño —se va

¿Enserio? ¿¿Solo eso??
Ahg si que es extraño volver.

(.....)

Estaba dormida cuando de pronto comenzé a tener un sueño algo extraño parecía más un recuerdo, era algo borroso.

~SUEÑO DE ______~

Estaba caminando en el bosque, mire algo o mejor dicho a alguien, era una niña pequeña pero...¿Era yo? ¡Claro! Era el día que me perdí en el bosque por jugar con Bella, pero no recordaba nada de esto. Estaba mirando hacia todos los lados cuando una chica rubia se acerca.

[Xx1]:Hola pequeña ¿Estás perdida? —me miro mientras se agachaba para poder verme mejor.

[Tu/Pequeña]:Si...¿Tu sabés dónde estoy? —dije algo tímida.

[Xx1]:Claro que yo se...ven conmigo yo te llevare a mi casa para buscar a tus padres ¿Esta bien?

[Tu/Pequeña]:Está bien —le di la mano.

Llegamos a una casa totalmente grande y bonita, entramos y a lo lejos ví a un chico algo ¿Grande?

[Xx2]: Linda...¿Quién es ella? —dijo mirando a aquella chica rubia.

[Xx1]:Ella es...aún no lo sé, pero estaba pérdida en el bosque así que la traje para ayudarla —me miro mientras acaricia mi cabello.

[Xx2]:Ya veo...pues es demasiado linda —me sonríe.

De pronto una chica con cabello castaño y corto, se acerco saltando y con una gran sonrisa.

[Xx3]:¡Te estaba esperando! —se lanzo sobre mi con un gran abrazo de oso.

[Xx1]:¿Ya lo sabías? ¿Y no me lo dijiste? Podrían haberla encontrado y...no se hacerle algo —me mira con preocupación.

[Xx3]: Tranquila, está bien...—dijo la chica de cabello corto.

De la nada llega una chica muy linda y pelirroja,
Esto no podría empeorar.

[Xx4]:Vaya sorpresa....y ¿Quienes son los padres? —dijo la pelirroja sentándose en el sofá.

[Xx1]:Yo podría ser su madre....—puso cara triste.

[Xx5]:Pero no lo es...—dijo con semblante serio.

Ok pero ¿Quien es el?.
¿Y por qué llego tan de la nada?

[Xx3]:Am linda...¿Cómo te llamas? —me preguntó la chica de cabello corto.

[Tu/pequeña]:Me llamo ______ evangeline swan —sonreí con timidez.

[Xx5]:Es hija del jefe de policía, no tardarán en venir a buscarla. Será mejor llevarla a su casa.

Esto no podía ser peor, llego un chico alto, delgado y con cabello castaño.

[Xx6]:¿Hay una invitada y no me presentan?....—me miro sonriendo pero su expresión cambio a una sería.

[Xx1]:Ella...ella ya se va —dijo algo triste.

[Xx7]:No se puede ir si no me he presentado —dice una mujer muy muy linda.

[Xx5]:Lo siento cariño pero t/n ya se va, tiene que regresar a su hogar —la mira con una ligera sonrisa.

[Xx7]:Mala suerte, pero mira que linda eres, ooh eres demasiado linda... —me mira y sonríe.

[Tu/pequeña]:¡Hola! —la miré y sonreí.

Bueno esto si puede salir peor, ahora llego un chico con cabello rubio algo... lindo. ¿Lindo? Para la ______ adolescente claro, la ______ niña solo pensaba en jugar.

[Xx8]:Está feliz...de estar aquí —me mira.

[Xx3]:Ya llegó al que quería ver...tu serás algo importante para nuestra ______, así que conócela —lo mira algo sonriente.

[Xx8]:¿Que? De que hablas...¡es solo una niña! —dice algo molesto.

[Xx2]:¡Si mejor déjalo para después! ¿Espérate a qué crezca tantito, no? —dice burlón.

[Xx8]:Yo mejor me voy....y deja de decir cosas sin sentido
-miro a aquella chica de cabello corto para después irse.

[Xx5]:Muy bien, es hora de irnos —me mira.

[Xx1]:¡Espera! ¿No puede haber un pequeño cambio? —dice con desesperación la rubia.

[Xx5]:Sabes que no puede aver ningún cambio...la ponemos en peligro, entiende es mejor dejarla ya lo sabes la volveremos a ver.

[Xx3]:¡Claro! —afirma muy sonriente.

[Xx1]:¡De acuerdo! —se va algo molesta.

[Xx6]: Bueno...fue lindo mientras duro —se va.

[Xx3]: Tranquila...—se acerca a tu lado— nos volveremos a ver... evangeline.

~FIN DEL SUEÑO~

NARRA ______.

Desperté algo asustada y desconcertada, ¡¿Que diablos fue eso?!...¿Por qué nunca me acordé de eso? Fue demasiado extraño. Y sin darme cuenta ya era de día y papá estaba apunto de abrir la puerta.

[Charlie]:______ te dije que te durmieras temprano...—me miro— ¿Estás bien?

[Tu]:Si, solo una pesadilla —lo mire.

[Charlie]:Okey...bella te está esperando abajo —se va.

[Tu]:—Suspire.

Minutos más tarde baje a desayunar e irme con bella a nuestro lindo primer día de clases.


CONTINUARÁ...

TOTALMENTE DISTINTOS...🌹(JASPER Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora