–Conocí a alguien.
El silencio reinó dentro del salón, estando solamente dos adultos con el sonido de la chimenea ayudando a que se alivianara el ambiente.
Heeseung miró preocupado a su esposo, quien solo observaba su anillo de bodas con la mirada perdida.
–¿Y?
–¿Solamente dirás eso?
Jake se encogió de hombros apoyando su cabeza en manos. –¿Qué quieres que te diga?
La tranquilidad que mantenía asustaba a Heeseung, pensaba que lloraría, amaría un show o lo demandaría y no lo dejaría ver a sus hijos nunca más. Pero ahí estaba, más tranquilo que una taza de leche.
–¿Como es?
–¿Qué?
–¿Cómo es la persona con la que me estás engañando?
–Ella es-
–Ella... –A lentos pasos salió del salón y subió las escaleras yendo a la habitación que compartía con su esposo.
Sí, compartía.
Yujin y Danielle se abrazaron asustados esperando que su mamá los regañara por estar escuchándolos a escondidas pero se miraron extrañados al ver qué pasó de largo.
Heeseung miró con miedo a sus hijos y siguió a su esposo a pasos grandes quedándose quieto al ver que estaba dejando su ropa en la maleta.
–¿Qué estás haciendo?
–Oh, ¿pensabas que después de decirme eso seguiríamos durmiendo en la misma cama y continuaríamos nuestra vida normal? –Soltó una carcajada.
Cerró la maleta caminando a pasos lentos quedando frente del mayor. Tomó sus manos haciendo que las juntara para así entregarle así su argolla de matrimonio.
–Quiero que tomes esa maleta y te largues de aquí.
Heeseung bajó la cabeza apenado, sabiendo que no tenía derecho a decir algo en contra porque tenía todas las de perder.
Con los ojos aguados tomó su maleta dando una última mirada a su ahora ex esposo quien se mantenía de brazos cruzados en el marco de la puerta esperando que saliera de la habitación.
Se fue sin ni siquiera despedirse de sus hijos que tampoco entendían porqué su padre se iba de casa, sentía mucha vergüenza para verlos a la cara.
–¡Papá!
Danielle corrió hasta pararse frente a la puerta del auto de su padre, impidiendo que maneje q quién sabe dónde.
–Nena, después hablamos.
–¿P-Por qué te vas? –Los ojos de la adolescente se aguaron confundida de lo que pasaba y a Heeseung no se le pudo romper más el corazón.
Prometió que la protegería de todo imbécil que la hiciera llorar y ahora era él porque ahora estaba triste y confundida.
La atrajo entre sus brazos sintiéndola sollozar en su pecho sintiéndose el peor padre del mundo.
–Todo está bien amor, ya verás que todo será para mejor.
Yujin no movió ni un solo dedo en todo momento. Se quedó en shock no sabiendo como reaccionar en el pasillo hasta que escuchó un estruendo desde la habitación donde estaba Jake.
Rápidamente corrió para ver si le había pasado algo a su mamá y abrió los ojos como platos al ver habían un montón de marcos de fotos rotos esparcidos por el suelo.
Y no tardo en reaccionar, abrazando a su madre que ya estaba en el suelo soltando un grito desgarrador tratando de alivianar el dolor que sentía en el alma.
Se aferró a su hijo. Porque sin duda sentía que le habían arrebatado el corazón.
Simplemente yo y mis ideas sacadas mientras lavaba la loza.
Espero que le den el mismo apoyo que le han dado a mis historias.
Nos leemos pronto~
-hanrling. 🪐
ESTÁS LEYENDO
Mellizos al rescate || Heejake
FanfictionYujin y Danielle tienen la misión de hacer que sus padres se reencuentren. ✑ Enhypen Heejake ✑ Mpreg ✑ Mención de otros ships y otros idols ✑ Alteración de edades ✑ Historia de mi autoridad ✑ Portada hecha por etternaly. 🍃