02🌷🐚

331 47 26
                                    

20 años antes...

–Devuélveme mi maldita mochila Lee.

Parecían una tierna pareja corriendo por los pasillos de la universidad. Pero en realidad a Jake estaba que se le salía el humo por las orejas mientras corría, según él, por una buena causa.

Es que quedarse dormido en los jardines de la universidad mientras terminaba un trabajo junto a Jay y Sunghoon le hizo la oportunidad perfecta a Heeseung para acercarse de alguna manera a su crush.

Y no se le ocurrió mejor idea que arrebatarle la mochila de la manera más random posible, no siendo consecuente de que el australiano le salieron llamas por los ojos al ver como tomaba sus pertenencias.

Oh Dios, esperaba que la idea de Beomgyu fuera buena porque las cuchillas en los ojos ya se estaban cortando las manos por ladrón. Agradecía que el básquet le diera conveniencia por su altura y resistencia al correr.

–Alcánzame si puedes, pequeño Shim.

Si, acaba de echar más bencina al incendio.

Dando un último esfuerzo, corrió de a dos escaleras llegando a su destino final, la azotea.

Cerró las puertas a sus espaldas intentado de conseguir un poco más de ventaja para esconderse. Solo que no contaba que el australiano tenía una fuerza bruta cuando está furioso.

Tembló en sus adentros, esperaba que el plan saliera bien.

-¡LEE!

Las puertas de la azotea fueron abiertas de una fuerte patada que Jake les dió. Heeseung miró todo temblando desde su escondite, esperando que todo lo que planeó se mantuviera en orden. Con la esperanza que no pateara sus bolas y se quedara sin descendencia.

La mirada de Jake se aflojó cuando encontró su mochila en una mesa en mitad del invernadero, rodeado de un camino de pétalos que lo guiaban a su objeto secuestrado. Con pasos desconfiados, avanzó lentamente hacia la mesa que contenía su mochila junto a un tulipán.

Si bien no confiaba en la flor encima de la mesa, la tomó entre sus manos observándola con curiosidad tratando de adivinar qué hacía junto a sus cosas.

Un carraspeo lo hizo salir de su trance, volteando rápidamente para encontrarse con la figura alta quien había robado su mochila.

–Tú...

–Antes de que me descuartices. No soy un seguidor de flores pero el tulipán significa una declaración o un símbolo de sentimiento sincero. –Tomó un suspiro acercándose a pasos lentos pero no mucho.– los tulipanes rojos mencionan el compromiso que llevo al tener sentimientos por ti. Sé que tal vez soy un completo desconocido para tí, pero ahora sabes que intentaré te acortejar si es que me lo permites.

Jake lo miró con la boca abierta casi sin creer lo que sucedía, analizando la situación era real o no. Lee Heeseung era guapo, no podía negarlo pero estas últimas semanas lo único que se ha dedicado es a romperle las pelotas sin motivo alguno y ahora estaba frente a él, con un semblante sereno que le daba un poco de escalosfríos.

-Que rara forma de acortejar tiene este país. -Sin nada más que decir aventó el tulipan contra su pecho y se retiró indignado del lugar.

Heeseung se quedó ahí parado, sonriendo como un tonto mientras apretaba la flor entre sus manos. Jake le dijo que vaya a freir cuernos sin embargo, nunca le negó el consentimiento. El pequeño australiano era difícil pero no imposible para él.

Mellizos al rescate || Heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora