Henry y william son 2 amigos que decidieron abrir un restaurante donde sus principal atractivo serían los Animatronicos pero william tenía otras intenciones ya que este era un psicópata y un asesino en serial que tenia la intención de desvivir a niños inocentes una vez abierto el restaurante william se convierte en un empleado de confianza y empieza a desvivir niños a dietra y siniestra usando un traje de Animatronico.
Pero todo esto se sale de control cuando uno de estos desvive a su propia hija pero no es hasta que desvive a 5 niños a la vez que la policía empieza a investigar este hecho.
-Al final la policía no logro encontrar los cuerpos de los 5 niños haci al igual que william quedo libre y por un largo tiempo tomo la decisión de cerrar la pizzeria.-Es aquí donde entran nuestros 2 Protagonistas ya que hace pocos dias el lugar se volvia a habrír nuevamente.
pero este estaba en muy malas condiciones por lo cual solo buscaban a contratar a un guardia nocturno para que vigilara el lugar por la noche de 12am a 6am.
-Hace un mes una chica de tan solo 23 años de edad decidio eceptar ese empleo ya que tenia algunos problemas económicos y tenía que comprar las medicinas de su madre enferma
y por la desesperación no se dio cuenta que se dirigió hacia un abismo sin salida.
-Hay muchos rumores ya que esa chica estubo llendo al lugar por 5 dias pero al sexto ya no regreso por supuesto que FASBEAR PIZZA no se hizo responsable sobre esta visible desaparición como la chica solo tenia a su madre enferma no se difundió mucho la noticia.
-Aqui es cuando aparece peter parker ya que este decidio aceptar el trabajo ya que este vio el anuncio en el periódico.
-Despues de la primera noche noto que la paga que iba a recibir era muy miserable básicamente tenia que estar 6 horas sentando y sin hacer nada incluso wanda se lo dijo este estaba a punto de renunciar pero en eso escucho una grabación de vos que le helo la sangre al igual que conforme pasaban las horas los muñecos parecian moverse.
(Nota como peter tendra puesto un traje de guardia de seguridad los Animatronicos lo tratan de atacar ya que lo confundiran con su acesino william afton
LOS ESPERO EN LA SIGUIENTE PARTE
ESTÁS LEYENDO
Halloween mini serie FIVE NIGHTS AT FREDDYS VS SPIDER-WITCH
HorrorWanda y peter 2 jovenes que tienen toda una vida por delante tendran dificultades al no encontrar trabajo en su desesperacion peter parker aceptara un trabajo de guardia nocturno en una pizzeria sin saber que se habia metido en un abismo sin salida.