NOCHE 5

164 35 31
                                    

-NARRA PETER-
-Últimamente he tenido un mal presentimiento de todo esto se que tengo que dejar este trabajo pero el ver sufrir a esa mujer por su hija me parte el corazón en especial el dia de ayer le dije que lo mas probable es que su hija este muerta ya que lo escuche en la graduación de voz alguien la atrapo y se la llevo todavía recuerdo lo que ella me dijo si llegan a atraparte haste el muerto. Si esa táctica le funcionó lo mas probable es que aun siga con vida pero si no... lo mas posible es que hayan metido un metal endoesqueleto dentro de ella cielos es solo hecho de pensar eso me da....
Prefiero no decirlo.
Esta sera mi última noche si no encuentro respuestas desistiré.

-Time skip-
En la oficina
Ambos castaños estaban haciendo equipo para pasar la noche ya que 2 son mejor que uno..

-Peter-
-Oye wanda estas segura de esto?

-Wanda-
-Ya te lo dije y te lo volveré a repetir yo voy contigo hasta el fin del mundo - de verdad lo digo si en esta noche no encontramos mas pistas sobre Vanesa lo dejaremos hasta aqui.

-Peter-
-Crees que la policía retome el caso?

-Wanda-
-No y nunca lo haran si no le damos una buena razon.

-Peter-
Si estoy de acuerdo contigo pero creo que si queremos encontrar a Vanesa lo mejor será revisar toda pizzeria.

-Wanda-
-No digas tonterías si hacemos eso los Animatronicos nos atraparan.

-Peter-
-Si tienes razón pero si tu te quedas revisando el monitor de cámaras me avisaras por donde vienen.

-Wanda-
-No amor por favor no lo hagas es muy arriesgado.

-Peter-
-No te preocupes cariño por eso tu me guiarás confío plenamente en ti ademas. No tenemos opción si queremos encontrar respuestas tenemos que hacerlo.

-Wanda-
-Por favor reconsiderarlo-

-Peter-
-Solo guíame de acuerdo (toma esto es un pequeño radio por aqui nos comunicaremos)

-Wanda-
Sabés eso el lo que mas me gusta de ti cariño eres muy valiente te preocupas por los demas - decia esto último entre lagrimas eres increíble, eres mi héroe te amo.

-Peter-
-Yo también te amo wanda nunca lo olvides eres mi mundo entero.

-Dicho esto último ambos se dan un beso bastante apasionado donde se dejaba ver todo el cariño y el amor que se tenían después de unos segundos ambos se separaron por la falta de aire.

-Wanda-
-Ten mucho cuidado por favor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Halloween mini serie FIVE NIGHTS AT FREDDYS VS SPIDER-WITCH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora