𝟬𝟬𝟭 │ la importancia del bat mitzvah

542 32 4
                                    

Cada región tiene una diferente manera de celebrar la madurez de la mujer,por ejemplo las quinceañeras, los dulce 16,ect

Pero nosotros tenemos el nuestro, el bat mitzvah es cuando tienes 13 te paras al frente de familia, amigos y viejitos del templó a decir algo raro que supuestamente te convierte en la mujer,y después llega la mejor parte

                                La fiesta

Esa fiesta depende de como sera de tu vida después de esa fiesta,si tendras amigos geniales,si serás popular o una nerd,y si tendras un maravilloso novio.

Pues esa fiesta es lo mas importante del mundo,y la mia sera icónica.

─!hola Andy! Hoy te ves muy genial ─hablo al espejo ─ oh ¿Yo estoy mas linda? Es un cumplido muy lindo,ahora ven y besame ─estaba a punto de besar mi espejo hasta que mamá me interrumpe.

─Taylor,¿ya estás lista?,los Friedman vendrán enseguida para buscarlas ─Pregunta mi mamá.

─Me estoy pasando el hilo dental mamá,¡como tu me enseñaste! ─Grito para seguir mirandome al espejo y después salir de mi cuarto con mis tacones que compraron a juego para mi y mi mejor amiga,stacy Friedman.

─mis tacones son más lindos─presume Lydia, mi molesta hermana

─Sigue soñando ─Hablo para después bajar las escaleras y que lydia me siga.

─Los Friedman las esperan afuera,nos vemos mis chiquitas ─sonríe mama para darnos un beso a las dos.

Salimos con Lydia caminando como podemos y nos subimos al auto de los Friedman.

─¿te los sacaste?─pregunta Lydia a stacy viendo que no tiene sus tacones.

─Si,y les traje tenis a ustedes ─Responde stacy y nos da tenis a mi y a Lydia.

─Gracias ya no sentía mis pies ─rio y agarro los tenis y me los coloco.

─¿Sus padres saben que las llevamos?─pregunta la mamá de stacy

─Claro,ya vámonos ─responde Lydia y los Friedman arrancan el auto.

Mientras viajamos nos ponemos a ver vídeo para ver quién llora con Lydia y Stacy,y mientras los Friedman ponen rock para escuchar.

─¡Ay dios mío! Saca esa cosa,¡Me estás humillando!─se queja Ronnie,la hermana de Stacy.

─De acuerdo, la voy a quitar ─habla el papá de stacy mientras mira mal a Ronnie─ya la quite,niñas ¿Porque siguen enojadas ahi atrás?

─estan viendo videos tristes para ver quién llora primero ─habla Ronnie,arta.

El señor Friedman se da vuelta y nos mira ─¿estan intentando llorar? Eso es muy extraño.

Miro a Stacy y veo que ya esta llorando ─ay dios,¡Eres muy buena en este juego! ─Me rio y Lydia y Stacy también.

─Todos en esta casa necesitan terapia ─habla el señor Friedman mientras se vuelve a dar vuelta.

─Si y tú necesitas dos─ríe la señora Friedman.

─Yo diria que 10─añade ronnie

─Jajajaja que gracias,todas actúen normal,vamos al templo ─habla el señor Friedman y coloca música que a nosostras si nos gusta y empezamos a bailar.

Después de tanto conducir llegamos a la fiesta y empezamos a buscar a nuestras demas amigas mientras ronnie se va a sentar con su amiga Sarah,a ver películas de terror

─Okey amo este tema de carnaval pero tu tema de candilandia va a ser el mejor del año ─rie stacy mientras mira a Lydia.

─Ah,hasta que mi tema de Taylor Swift y el tema de new York de Stacy ponga a toda la escuela en ridículo ─rio y Stacy también.

MY FIRST LOVE,mateo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora