Ya había pasado la semana que el misterioso hombre había dicho en la que iba a aparecer,todos estaban nerviosos,todos esperaba la llegada de este hombre,pero había pasado la mitad del día y todavía no aparecía,para este entonces ya nadie creía q iba a aparecer,solamente el emperador y el mago lucas sabían que de verdad vendría.
Ya era pasada las cuatro de la tarde,todos los presentes ese día estaba en el jardín tomando el té,la única que hablaba era Anthanacia,que le contaba a su padre como le iba en sus clases,mientras los demás la "escuchaban".
El emperador estaba metido en sus pensamientos,en toda la semana no se había podido sacar esos ojos violetas de la cabeza.
Pronto una oleada de viento helado los golpeó fuertemente,los pajaritos de la zona habían salido volando tan rápido como sus alas se lo permitían,los animales grande y pequeños corrieron a esconderse en sus cuevas,todo quedo hecho un desierto,ni un solo ser vivo aparte de ellos se hallaba en la zona.
Todos sabían que se trataba de ese hombre,aunque todavía no se mostrará,de repente sus ojos captaron a un hombre en vuelto en llamas negras,sus ojos violetas brillando fríamente,Claude y lucas reconocieron esos hermosos pero muertos ojos.
Era él.
A paso lento pero decidido,el hombre llego y se paró frente a la mesa de té,dirigió su mirada primero a un Lucas que no podía ocultar su cara de sorpresa y enojo,y todo por verlo con vida y en una pieza,el hombre sonrió en sus adentros ante este hecho.
Luego dirigió su mirada por Anthanacia,Félix y aterrizo en la figura de Claude,quien estaba también sorprendido,no esperaba que el hombre misterioso fuera en realidad tan hermoso,con un aura que aterroriza hasta a el más valiente,algo que lo hacía ver más atractivo.
Cómo si el hombre pudiera leer sus pensamientos,sonrió y se acercó hasta estar frente a su silla,luego lo agarro del mentón y como la primera vez lo obligó a mirarlo a los ojos,azul enjoyado y violeta oscuro mirándose fijamente.
Luego el hombre hizo algo que dejó en blanco a todos,acercó sus rostros y lo beso.beso al emperador,nadie podía creer lo que veían sus ojos.
El beso continuo durante unos segundos,en los cuales el emperador empezó a forcejear para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Poderoso Mago
RandomAsí dios mato a todos... A los buenos... A los malos... A todos... Pero no a mí... Por qué... Acaso es un castigo?... Ver morir a todos y quedarme solo... Por queeee?