En un hermoso jardín,se encontraba cuatro personas disfrutando de una hermosa tarde soleada.
Claude:me recuerdan por qué el mago este está tomando el té con nosotros?-dijo Claude fríamente como siempre,preguntándose cómo permitió que el mago peli negro estuviera presente sentado al lado de su hija.
Félix:su alteza,usted lo consintió porque es el compañero de juego de la princesa-dijo sudando frío el pelirrojo.
Anthanacia:así es papá,lucas es mí compañero de juego-dijo la niña nerviosa por la expresión de su padre.
Mientras que lucas miraba aburrido la situación,el emperador no le daba miedo.
Después de un rato de silencio,un soldado entra en el jardí,hablo un momento con el emperador sobre unos asuntos arreglados,cuando de pronto,dejo de hablar,para así ponerse rojo.
Todos al ver esto se preguntaban que pasaba,mirando al hombre en shock.
Pronto los ojos de este giraron en su órbita,cambiando a unos fríos y amenazantes color violeta muerto,volviendo su cuerpo a la normalidad,ya no estando rojo,pero el aura y los ojos,habían cambiado,ya no era la misma persona.
Lucas:quien eres?-dijo parando se de su silla,mientras todos todavía no salían de su sorpresa.
El hombre lo miro,después de un momento este sonrió terrorificamente.
Hombre:ya deberías saber quién soy...Lucas.
Lucas abrió los ojos de la sorpresa,no podía ser él.
Claude:quien eres?-dijo también desde su asiento, mirándolo fríamente con sus ojos como joyas.
Ante esto ahora la mirada del hombre estaba sobre él,el emperador bajo esa mirada se sintió pequeño,su espalda sudo frío,quien era esa persona,se preguntaba.
El hombre se quedó mirando al emperador por lo que parecía horas,cuando a paso lento se acercó a este a paso firme.
Félix quiso desenvainar su espada,pero una mirada de reojo del hombre vasto para que no se pudiera mover.
El emperador tampoco podía moverse de su silla,esos ojos,lo tenían hipnotizado,el hombre se paró delante de él.
Este lo agarro del mentón,obligándolo a mirar más profundamente esos ojos,esos ojos tan aterradores,pero que a su vez lo miraban con un pequeño,casi minúsculo brillo,tan pequeño,pero ahí estaba.
Hombre:eres...tan hermoso...tan brillante...a diferencia mía...alguien horrendo...consecuencias de tantas vidas...cual es tu nombre humano?-dijo inclinándose más a él.
Claude:soy...El Emperador de Obelia...Claude de Alger Obelia-dijo lo más autoritario posible,aunque un poco sonrojado y curioso por las palabras del contrario.
El hombre frente a el sonrió,una sonrrisa llena de diversión,como si hubiera encontrado un juguete completamente nuevo,todos se horrorizaron ante este hecho.
Hombre:desde ahora,he decidido conquistarte,en una semana,apareceré ante ti,y te cortejare hasta que seas mío,mí claude~mi emperador-dijo seductoramente,para luego desaparecer en pequeños fragmentos negros,desapareciendo tanto el misterioso hombre,como el caballero real,no quedando ni un rastro de los dos.
Félix:q q que acaba de pasar-dijo aturdido-ese hombre dijo que iba a cortejare a su alteza el emperador?
Anthanacia solo temblaba,preguntándose quien era ese hombre,quien nunca se mencionó en la novela y quién le causaba miedo aunque nunca la miro.
Claude por otra parte estaba en shock,ese hombre,acababa de decirle que lo cortejaria y que seria suyo,no lo podía creer,nadie lo había tratado así ni le había dicho eso,no sabía cómo sentirse,pero lo que si sabía es que algo dentro de el se sacudió cuando le dijo esas palabras y lo miro con esos ojos violetas.
El emperador seguía en sus pensamientos,hasta que sintió que alguien le hablaba,era ese mago peli negro amigo de Anthanacia.
Lucas:magestad,le pido que tenga cuidado con ese hombre,es alguien peligroso,cruel y despiadado,es un asesino a sangre fría y alguien demasiado poderoso,incluso más que yo.
Todos se sorprendieron,incluso más que el mago frente a ellos,todos estaba sorprendidos ante esto.
En un lugar oscuro
Hombre:pero que interesante,no pensé que encontraría alguien así...Claude de Alger Obelia-dijo saboreando el nombre-seras mío,solo mío~
__________________
Fin del capítulo 1
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Poderoso Mago
De TodoAsí dios mato a todos... A los buenos... A los malos... A todos... Pero no a mí... Por qué... Acaso es un castigo?... Ver morir a todos y quedarme solo... Por queeee?