PROLOGO: ¿Y MIS REACCIONES?

95 4 6
                                    

El Planeta Tierra es grande, con múltiples misterios al rededor suyo. por ejemplo, la veracidad de que varios dioses de diferentes mitologías, la magia, los duendes o maldiciones o lo paranormal. por mucho tiempo en mi vida me han interesado estos temas que rodean la historia humana. en especial sobre lo paranormal y sobre los dioses, pero en esta situación actual creo que Dios me abandono. encerrado en esta escuela, sin nadie a mi lado... bueno, solo unos cuantos cadáveres alrededor mio que desprenden un olor pútrido que lo hace insoportable, mientras me estoy escondiendo de alguien, alguien que puede ser mi verdugo o mi secuestrador. una sombra que me acecha por los rincones de este lugar en busca mia. solo pronunciando una frase: "Amor, sal por favor"

-P-Por favor. Dios si estas ahi, ayudame a vivir.

estos eran mis últimos intentos de que si en serio Dios aun no me abandonaba me ayudaba. Sin antes de poder seguir haciendo mis suplicas, una gran sombra se posicionaría atrás mio.

-TE ENCONTRE, MI AMOR.

diría una sombra que parecía tener una forma femenina.

yo al percatarme me daria la vuelta con un gran miedo para ser tacleado por esa sombra femenina que daria un gran grito.

me había despertado sudado, hiperventilado, con un gran sudor frio recorriendo hasta que un perro saltaría a mi cama para lamer mi cara, haciendo que el miedo por la pesadilla se fuera.

-je, Galleta. gracias por eso.

acariciaría la cabeza de mi mascota para salir de la cama. una vez fuera las sábanas agarraría mi laptop y la prendería.

 una vez fuera las sábanas agarraría mi laptop y la prendería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-esto va a tardar lo suyo. Voy a por algo de desayuno.

caminaría a la cocina donde agarraría lo que sea para desayunar y me iría de regreso a mi cuarto.

-Muy bien. toca editar algunos fanfics. hay que empezar esto con humor. mi padre no está por lo que salió, no hay carros entrando. la mañana perfecta para editar. solo falta.

sacaría unos audífonos Bluetooth de mi bolsillo que conectaría a mi celular y pondria musica, para ser específicos, I ́m Still Standing. con toda la actitud iniciaría sesión en mi laptop y abriria el programa de Filmora 12 en mi escritorio. estaría esperando un rato pero se tardaba un poco, por lo que abrí la biblioteca de mi escritorio y entraría a una carpeta donde tengo los opening de mis fics. para inspirarme un poco, reproduciría el ending de la ruta del poder que tiene de música Be Somebody pero había algo raro en el. las escenas donde Momo aparecia, no estaban. por asi decirlo, donde debía estar Momo, había el fondo vacío.

-¿qué carajos? no mames que se corrompió o algo.

-rápidamente quitaria el video y por mera curiosidad veria donde tenia sus reacciones y Render que tenia para los fanfics pero como con el ending, Momo en esas imágenes desaparecería. alarmado abriría mi Discord para entrar a un sever donde estaban mis amigos Fanficteros: Deku-Fics, Poli-Fanfics, Park Teorias y Lord-Tex. (Deku, Poli, Park y Tex para los chavos)

La Obsesion de Momo. (¿QHPS Mi Waifu se volvia Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora