-Mientras este suceso trágico sucedía, yo estaba yéndome en una camioneta junto a mi padre a nuestra casa para poder descansar. al llegar lo que haría seria quitarme el uniforme de la escuela e irme a acostar un rato ya que las clases me habían fatigado. no tenia ganas ni de editar o escribir. solo quería algo y eso era dormir. mis sueños no eran nada importantes, lo típico. una fantasía absurda y sin sentido que en algún punto todo se oscurecía y no veía nada para poder despertar y volver a dormirme y repetir otra vez el ciclo. pero cuando se estaba apunto de poner oscuro, por alguna razón sentí lo que sucedía en el exterior. sentí como si alguien me abrazara por detrás. al sentir aquello... sentí una gran calidez y felicidad que me ayudaron a permanecer dormido hasta que deje de sentir esa calidez y me desperté. estaba confundido pero feliz a la vez por alguna razón. era tonto, creo. pero me gusto sentir aquello mientras dormía. una sensación que nunca había sentido, que me embriago un poco y quería volver a sentir. pero bueno, ya había dormido mucho, por lo que era hora de salir de la cama. sin mas me levantaría eh iría a la cocina, donde mi padre estaría comiendo un plato de huevo con longaniza y que aparte había otro enfrente de el que era para mi. después de comer, me levantaría y me iría fuera de mi casa un rato para poder despejar mi mente y recordar aquella sensación tan embriagante que había sentido. pero era inútil, no podía recordar esa sensación. por eso era embriagador. no podía sentirlo por mi mismo. solo de la misma forma que la había sentido antes.
-Carmesi: No hay nada que pueda hacer.
decía mientras veía el atardecer en mi pueblo.
(REPRESENTACION MUY XD)
-Sin mas regresaria adentro de mi casa para ir a mi cuarto y acostarme para ver videos en mi celular. pasarian varios minutos hasta incluso horas hasta que una notificacion me llegaria. era de Instagram. alguien me habia empezado a seguir. pero veria bien la foto de perfil y reconoceria a la persona. alguien que no queria ver.
-Carmesi: hay carajo. tu no.
decía mientras me apretaba un poco el pecho por algo de dolor punzante que me surgió de repente.
-Carmesi: creo que necesito calmarme. no quiero que se me suba la precion de el enojo.
decia mientras varios recuerdos llegaban a mi cabeza. recuerdos nada buenos sobre una relacion que no progreso nada y termino en malos terminos. pero por lo visto, el pasado me esta persiguiendo. para no pensar en eso, quitaria esa notificacion y me pondria ver reals... que le mandaria a Deku obviamente (le mando 300 al dia XD) todo esto para intentar despejar mi mente. pero, alguien estaba viendo todo esto mediante camaras escondidas en mi casa. Todo obra de Momo que veia algo enojada mi reaccion.
-Momo: de todas las perras, tenia que aparecer la peor.
decia la chica peli negra con algo de enojo en sus palabras.
-con enojo en su rostro, Momo salio de su ahora nueva casa y se dirigio a otra hubicacion. Momo caminaria mucho hasta llegar a una casa algo grande con un patio mediano y un porton algo grande. ella miraria la casa a la lejania con algo de ira. varios minutos pasarian en los que todo estaba tranquilo pero de repente, toda esa calma se iria al carajo por una explocion serca y un apagon. (Mientras tanto Carmesi)
ESTÁS LEYENDO
La Obsesion de Momo. (¿QHPS Mi Waifu se volvia Yandere)
FanfictionEste es un fanfic inspirado en el de Drakkon-Chsn1 con casi el mismo nombre. en fin. Sinopsis: Uno a veces piensa que si ese amor platonico que tiene a un personaje ficticio seria muy bonito. tal vez lo sea asi. aunque tal vez tengas mala suerte y e...