Página ·003

2 0 0
                                    

Nathan S: 20/03/2006

_ Todo me da vueltas, no puedo mantenerme en pie, estoy cansado, pero no puedo dormir, no quiero hacerlo, solo quiero saber de ti, ¿donde estas? ¿Porque no has vuelto?.

_ Hoy salí a buscarte de nuevo, salí a preguntarle a los que están cerca y no me dijeron nada de ti, no puedo ir más lejos de este laberinto que me tiene confundido, a veces vienen personas hasta donde estoy, les pregunto cómo salir y no me dicen nada, pero hoy les pregunte por ti.

_ Me dijeron que te vieron drogada en una fiesta, mientras reías y bailabas con un tal Francis, reunida con un montón de gente con la mirada perdida y extasiada.

_ Me dijeron que te fuiste con Francis, que el te ofreció mucho y eso te hizo irte asi, ¿no estaba alli ese dia? ¿porque no?.

_ Me dicen tanto, me dijeron tanto, mamá vino y llorando me dijo que te vieron en un maletín, no entendi nada, solo me reí fuerte, que comico, tu no cabes en un maletín, mamá se asustó de nuevo, no entendí, creí que era un chiste, aun espero a que vengas a verme al laberinto.

_ Recuerdo tu cara en un papel, lo estaba poniendo yo en la calle, no recuerdo porque, creo que quería que te vieran todos, por tu carisma, por tu sentir.

_ El señor vestido de blanco vino también, siempre viene, me llevo bien con él, es muy amable y siempre hablamos de ti, pero siempre me dice que deje de hacerlo, está loco.

_ Recuerdo que también vino nuestro hermano, el es malo y esta mas loco aún, me dijo que te vieron en un basurero municipal, allí, en el maletín, la gente que viene a verme al laberinto solo trata de bromear de forma extraña, de nuevo me reí y le dije que no cabes en un maletín, me dijo que todo era tu culpa por salir vestida así, yo recuerdo como estabas vestida.

_ Esta semana vino mucha gente, todos son raros, nadie me entiende completamente, hablan cosas sin sentido, el señor vestido de blanco me dice que debo escucharlos, pero no confío en ellos, mamá siempre llora cuando me ve, creo que hice algo malo, yo solo espero a que vengas tu de nuevo, mama me dice que no vas a venir pero yo se que si, mi hermano me dice que nunca has venido a verme y ya no lo harás, pero que locura, yo se que si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oigan ¿Alguien la ha visto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora