Cap 15

2.4K 131 1.1K
                                    

Romani-(viendo un resplandor en la habitación*)Bien ya deben de haber llegado bien hola de nuevo!(abre la puerta solo para ser derribado por grandes cantidades de cuarzo santo*)argh!

Shirou-Buenos días o tardes Doc.! (decía mientras se levanta junto a Arturia y Mashu*)que tal lo trata la vida?

Romani-Mm...(sacando su cabeza de la montaña de cuarzo*)como ganaron todo esto?

Shirou-No se preocupe yo me encargue de todo, el resto bueno están mas muertos que vivos

Iori-(levantando a la Bebé Caren*)gh

Ayaka-Gh...diablos enserio por que me duele tanto la cadera?

Sieg/Hakuno-(rozando sus manos levemente*)

Sieg-...(convirtiendo sus manos en garras contra Hakuno*)

Hakuno-(extendiendo su anillo hacía la cara de Sieg*)

Shirou-Oigan! oigan que demonios pasa!? bajen sus...manos ahora!

Hakuno-(asqueada*)Bórralo de tu mente! bórralo todo! homúnculo suicida de mierda!

Sieg-Crees que soy una maldita computadora estúpida ardilla!? además el asqueado debería ser yo insoportable!

Hakuno-Estúpido!

Sieg-Idiota!

Shirou-Que rayos les pasa? digo se que ambos no se llevan bien pero esto es demasiado lejos!

Ayaka-(rueda los ojos*)Shirou...ven aquí que me cuesta moverme...(empieza a susurrarle en el oído*)

Shirou-Eh? no...oh...oh ya veo...(ve que Ayaka se aleja*)pff...ya veo ya veo...pff jaja...(intenta contener la risa*)

Sieg-De que mierda te ríes!?

Hakuno-Te parece divertido estúpido!?

Shirou-No no es...jajaja..ajajajajajaja!!!! por el amor de díos jajajaja! es que...jajajaja...jajaja luego de todo lo que me hicieron pasar anoche...creo que a todos les toco un buen karma, no gane en los juegos pero no me fue mal como a ustedes! el karma golpea duro! jajajaja!

Sieg-Cállate! ni se te ocurra decirle a alguien lo que paso!

Shirou-No se preocupen yo no diré nada el castigo ya se lo llevaron ustedes jajaja (empieza a alejarse*)

Hakuno-Hijo de...!

...

Arturia-Bueno no me espere que tu los tratarás así

Shirou-Bueno ayer la pase mal por ellos...es justo (ve varías figuras acercarse*)

Lily-SHIROU! (lo abraza ocultando su cara en el pecho de Shirou*)

Shirou-Hola de nuevo chicas

Lanter-Shirou oye...no sabemos por que estabas molesto pero lamentamos mucho haberte molestado

X-Lo sentimos!

X Alter-Por favor perdónanos

Shirou-Chicas...(niega con la cabeza*)ya estoy de vuelta (abraza a todas como puede*)tienen hambre? Les haré un festín por hacer que se preocuparan

Lily-Si!

Shirou-Entonces vamos se que deben estar muy hambrientas (empiezan a caminar*)

...

Romani-Alguien me dice que ocurrió?

Ayaka-Lo que paso en las vegas...se queda en las vegas...vamos sr bigotes (jala la cadena del león*)

Másters of Destiny [Adopción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora