Odio ese dia en el que cruce ese maldito portal... Desearía volver a verte, los días son tan aburridos y melancólicos, no veo las cosas de la misma manera ya ni siquiera salir de aventura es entretenido sin escucharte regañarme por hacer alguna tontería y nuestra casa está tan sola no puedo evitar pasar al lado de tu tumba llorando por horas me veo tan destrozado.. Que hasta doy lastima.
Últimamente eh ido al pueblo tratando de olvidarme un poco de todo pero es complicado y termino volviendo a casa a mitad de camino, me siento tan cansado dormir se ah echo difícil y extraño molestarte diciéndote que construyes horrible, volví repetidas veces al end con la esperanza que de la nada aparecieras ahí, eh llegado pensar que todo fue un sueño y realmente tu no existías.. Creo que me estoy volviendo loco de nuevo.
Con el tiempo esa pequeña casa parecía abandonada al no recibir al mantenimiento apropiado, corrieron los rumores que había muerto en un pozo de depresión, y a veces pienso en si hacer qué esos rumores se vuelvan realidad pero me da miedo.. Miedo a pensar que tu todavía puedes estar en alguna parte de este mundo, perdido buscándome y que cuando me encuentres no este ahí y te quedes solo.
...
Mi desesperación termino cuando te vi entrado por la puerta haciendo un gran escándalo.
-Aquino: ¡¿Duxo?!
Me miraste tan agotado... Tan desvivido, te acercaste lo mas rápido y me abrazaste, sentía mi garganta echa un nudo y lo único que hice fue abrazarte con todas mis fuerzas mientras lloraba en tu pecho, quería oler tu fragancia de canela y nunca mas volverla a perder, se sentía tan dulce y mi ánimo subió al verte de nuevo y con vida.
Pero de la nada todo se volvió oscuro y escuchaba susurros, te vi alejarte sin decir nada, corrí detrás de ti lo mas rápido que pude hasta que sentí la sensación de caer en un vacío.
-Duxo: ¡Aquino!
Me desperté llorando a media noche y desorientado te busque con la mirada.. Pero claro no estabas ahí, me metí de nuevo en las mantas y abrace una almohada con fuerza.. Creo que me canse de llorar porque recuerdo haberme dormido, pero esta vez no soñé nada.
De cierta manera me reconfortaba verte en mis sueños, se sentían tan reales pero siempre terminaban mal.. Y realmente la falta de sueño comienza a afectarme, sospecho que tengo anemia por falta de alimento, estoy demasiado mal.
Poco a poco estoy muriendo y con el paso de los días siento que mi habitación es mi cárcel, casi solo salgo para comer un poco pero casi no siento hambre trate de darme una clase de terapia a mi mismo pero terminé peor, quiero que acabe este sufrimiento..
Un día decidí ir de nuevo al end con la poca esperanza que me quedaba, camine por todos lados, hasta fui a las ciudades del end camine hasta el cansancio y por último fui al portal.. El último lugar donde te vi, cuando me acerque vi una silueta, corrí lo mas rápido que pude pero cuando parpadeé ya no estaba... Di un suspiro y golpeé un poco mi cara luego entre en el portal y busque en el lugar donde aparecimos por primera vez en este mundo.. Y como no tenia resultados ni siquiera había una pequeña pista de ti volví a casa, nuevamente decepcionado.
Entre y mire ese cuadro tuyo.. Siempre te veías tan bien, sentí que mis pómulos se calentaron un poco pero a este punto siento que esos sentimientos son mediocres.
Suspire y luego me fui a encerrar a mi habitación de nuevo, me acosté en mi cama no sin antes tomar una pastilla para poder dormir, por alguna razón prefería pasar la mayoría del tiempo durmiendo y eso me estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳...
Fanfiction"En cada universo Duxo se enamora de Aquino..." Historia hecha de fan para fans. -Dibujos de los episodios: MrCossito en X -Dibujo de portada: L4cif3r_ en X