..Pastillas..

418 47 1
                                    

Eran las 3 de la mañana cuando escuche la puerta principal abrirse, fui a ver cauteloso vi un gorro de brujo y mis ojos brillaron un poco para luego sentir como comenzaban a bajar las lágrimas por mis pómulos, lo vi y pensé en abalanzarme encima de el y trate de hacerlo pero de nuevo cuando me acerque desapareció... Pero el gorro seguía en su lugar "¿Como llego esto aquí...?" pensé recordando que lo llevabas en tu mochila la última vez qué nos vimos, acerque mi nariz para olfatear dándome cuenta que si, tenía el olor de la fragancia a miel y canela, suspire y me lleve el gorro a mi habitación para ponerlo a un lado y volver a dormir, no sin antes cerrar la puerta principal.

A este punto realmente no me importa si entraban en la casa.

Al dia siguiente desperté y mire el gorro, pensé que había sido un sueño pero al parecer no... Sentí un poco mas de esperanza en mi corazón y salí de mi habitación y volví a buscar por toda la montaña y también en el end.. Por si las dudas, pero como era de esperarse no había nadie.

Volvi a casa y agarre el gorro oliendo el olor a miel recordando muchas cosas.

Vi la casa que estaba echa un desorden y también habían cosas rotas qué yo mismo tire la mayoría era de vidrio, habían flores de jarrones rotos tiradas por muchos lugares.. Flores moradas marchitas, siempre traías esas flores porque decías que te recordaban a mi, y por eso se volvieron mis flores favoritas.

Mire las flores y recogí una, se estaban volviendo de un color apagado volviendo cada vez mas débil a punto de marchitarse y morir, suspire y recogí el desastre que había, me sentía un poco mas animado aunque eso no duró mucho porque al día siguiente me la pase encerrado en mi habitación..

Fui a la cocina en busca de comer algo vi como la comida comenzaba a agotarse y pronto tendría que ir al pueblo, suspire pensando en que probablemente me hagan muchas preguntas.

Volví a mi habitación con una pequeña merienda y luego volví a tomar una pastilla pronto me quede dormido.

...

Nuevamente otro día igual realmente se me esta haciendo difícil seguir en esta condición..

Hoy salí a caminar un poco por la montaña para recoger flores moradas y naranjas y volví a casa para ponerlas en un jarrón nuevo las mire nostálgico y luego me fui a andar por la montaña.

Caminando encontré un pedazo de tela morado, del mismo color de su bata de mago.. Mire a todos lados y luego vi la bata tirada a lo lejos "¿Porque están apareciendo tus cosas tiradas..?" la bata parecía irreparable como si hubiera sido desgarrada, triste la puse encima de tu tumba como si la estuviera a cobijando, no pude evitar llorar un poco, odio ver tu nombre en una lapida..

Limpie un poco mi cara y luego entre a la casa fui a mi habitación y esta vez tome mas de una pastilla para dormir..

Los días realmente no cambiaban solo eran dormir comer y volver a dormir.. La comida comenzaba a escasear pensé "Tal vez así muero de hambre" pero recordé lo doloroso qué es y me dio algo de miedo.. Realmente quería una muerte sin dolor, así que salí y compre comida en el pueblo pero fui con una capucha para no verme tan demacrado.. Con suerte nadie me reconoció y pude hacer las compras tranquilamente.

Ahora que no estas tu la comida abunda.. Eso me hace sentir tan extraño.

Trate de cocinar, corte algunas cosas con un cuchillo pero de la nada sentí un impulso.. Tan extraño mire demasiado el cuchillo y luego corte un poco mi palma llenándo de sangre la cocina.. Dolía pero por alguna razón lo sentí como si hubiese sido un raspón.

Suspire y fui a buscar un vendaje en lo que camine manche un poco el cuadro de Aquino, mire la mancha y me maldije en voz baja ahora también tenía que limpiar el cuadro, puse una venda mal puesta y luego busque con trapo para limpiar el cuadro.

... Y como todos los días me fui a mi habitación para tomar una pastilla y dormir pero esta vez tome casi todo el bote y me acosté en mi cama esperando no despertar de nuevo.

𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora