(AL PINCHO LA ESTABILIDAD EMOCIONAL AL PINCHOO)
Se cuenta la leyenda en un pequeño pueblo que hace mucho tiempo en una montaña vivían dos héroes uno era un caballero peli negro. . Y el otro un mago castaño.
Eran mejores amigos y siempre se ayudaban mutuamente, Duxo, el valiente caballero ayudaba a Aquino en sus hechizos y así se hicieron conocidos por salvar el pueblo de una enfermedad mortal con su milagrosa magia y protección.
Pero un día Aquino apareció con Duxo en sus manos, los dos se veían muy pálidos, Aquino estaba lleno de heridas, pero le importo mas su amigo antes que si mismo, no le importo morir desangrado por su amigo, lastimosamente Duxo murió por sobredosis.. Y Aquino murió desangrado.
Los dos fueron encontrados en una camilla de hospital abrazados sonriendo, el pueblo en su memoria hicieron una estatua de los dos e hicieron sus tumbas juntas como prueba de que eran inseparables.
Al día de hoy se dice que han reencarnado y viven con normalidad.
...
-¡¿Papá y que paso después!?
-Los dos vivieron felices y tuvieron una muy linda hija.
Dijo abrazando a una pequeña niña que acababa de quedarse dormida.
-¿Le volviste a contar esa leyenda?
-Si, sabes que le encanta..
Acobijo a la niña y se acercó a su esposo que se encontraba en la puerta.
-Es igual a ti..
-Y es igual de alocada qué tu.
Los dos rieron y se dieron un pequeño beso para cerrar la puerta de la habitación.
-Cariño ¿y si la señora de la otra vez si tiene razón?
-¿Enserio sigues creyendo en eso de la reencarnación?
-Si, ¿algún problema señor Diego Aquino?
Dijo haciendo un puchero acercándose algo dominante donde su esposo que solo se rio un poco.
-Te amo Duxo Rethey..
¡Fin!
ESTÁS LEYENDO
𝘝𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳...
Fanfiction"En cada universo Duxo se enamora de Aquino..." Historia hecha de fan para fans. -Dibujos de los episodios: MrCossito en X -Dibujo de portada: L4cif3r_ en X